domingo, 5 de febrero de 2012





Desfile cívico militar
Alcalde Edgardo Parra homenajeó a 
caídos del 4F en Canaima




 Valencia 03 de febrero de 2012(Prensa Alcaldía).-Continúan las actividades en torno a los 20 años del “4 de febrero” Día de la Dignidad Revolucionaria, este viernes con la realización de un acto cívico militar y la develación de una placa en honor a los caídos en el Módulo Canaima.
Los actos iniciaron a las nueve de la mañana con la develación de dicha placa que conmemora el día en cual los estudiantes y militares se sumaron a una sola lucha en hacer patria ese 4 de febrero en las inmediaciones del módulo Canaima en la parroquia Miguel Peña.
Luego, con un desfile cívico y una parada militar desde el módulo Canaima prosiguieron hasta el Monumento Héroes de Canaima en la avenida Sesquicentenaria, lugar en el cual personalidades del Partido Socialista Unido de Venezuela como Héctor Agüero, miembros del Clebc, empresas del estado como Pequiven, gabinete de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Alcalde Edgardo Parra y protagonistas de la gesta del 4F estuvieron presentes.
Una vez en el monumento entonaron las gloriosas notas del himno nacional, el Alcalde Edgardo Parra rindió honores al monumento realizando una ofrenda floral acompañado por la primera dama del municipio Emilia Guardia de Parra y el tren ejecutivo.
Allí declaró que el mismo, fue construido por la primera gestión socialista de Valencia, resaltó que es el único alusivo a estas celebraciones. “Hoy 20 años después de esta gesta tenemos un país en plena transformación con logros después de tres años de gobierno, ahora la meta es la reelección del Presidente Hugo Chávez quien ha hecho un cambio importante en todo el orden social político territorial e internacional” dijo.
Aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo valenciano a este sábado 4 de febrero a celebrar junto al Comandante Chávez en la gran marcha que se llevará en Caracas en Los Próceres.
Finalizando, El 4 de febrero significa para el Alcalde valenciano la insurgencia del pueblo, los militares y la juventud y el pueblo a favor de la justicia social, hecho que partió la historia del país en dos, un antes, un después que ahora se transforma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario