jueves, 9 de febrero de 2012







Valencianos se preparan para asistir en compañía del alcalde Edgardo Parra

Gran movilización el domingo en La Victoria 
para celebrar Día de la Juventud




Valencia, 09 de Febrero de 2012 (Prensa Alcaldía). Este jueves durante la acostumbrada rueda de prensa, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra anunció que asistirá el domingo a celebrar el Día de la Juventud en la Victoria. 
En este masivo evento que contará con la presencia del máximo líder de la revolución, el presidente Hugo Chávez, jóvenes venezolanos celebrarán con una concentración durante todo el día hasta caer la noche cuando disfrutarán de un concierto.
Calculan que alrededor de 800 jóvenes del municipio Valencia asistan a este importante encuentro. De este modo el mandatario municipal hizo un llamado a la juventud a unirse a esta gran celebración.
En compañia de Juan Carlos Corro, Coordinador en Carabobo del Ministerio de la Juventud y Angelo Rivas Director de la Oficina Municipal de la Juventud, el alcalde Parra aseguró que ya está todo programado para la movilización hacia el estado Aragua. Acotó que la hora de concentración es a las 6:00 de la mañana en la Aldea Hugo Chávez, cancha Ruiz Pineda, Los Samanes y en el Parque Recreacional Sur.
Igualmente durante la actividad, Parra hizo un resumen de las diferentes actividades que se han realizado desde la primera semana de enero hasta la fecha, demostrando así que en la Alcaldía de Valencia se trabaja arduamente para brindar bienestar a la colectividad.
“Somos democráticos”
Por otra parte, respecto al proceso electoral que realizará este domingo la Mesa de la Unidad Democrática, la máxima autoridad local expresó “vamos a demostrar que este gobierno respeta el ejercicio democrático en el país”.  
Asimismo resaltó que los trabajadores del ayuntamiento capitalino que estén identificados con la oposición pueden y tienen el derecho de votar en estas elecciones primarias.
“Nosotros somos democráticos, no estamos presionando a nadie, es voluntario” dijo el mandatario local, al mismo tiempo que comentó que con este proceso electoral medirán la participación y movilización del sector opositor al gobierno del presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario