viernes, 24 de febrero de 2012



BOLETIN DE PRENSA





MEP realizó oración por la vida del presidente




Febrero 24 (Prensa MEP).- Militantes y simpatizantes del Movimiento Electoral del Pueblo MEP realizaron un emotivo acto en la plaza Bolívar de Valencia denominado “Oración por la Vida del Presidente Chávez” con la intención de elevar una plegaria por la salud del primer mandatario nacional que será intervenido quirúrgicamente la próxima semana en La Habana Cuba.

Cesar Oviol, secretario de organización del MEP en Carabobo, resalto, “es importante una pronta recuperación del Presidente Chávez para que continué al frente de la nación y pueda concluir su segundo mandato”.

En la actividad participaron un centenar de personas intervinieron diferentes pastores de la iglesia católica y también contó con la presencia de los Profesores de la U.C. Miguel Pineda y Geomar Morillo.

COMANDO DE CAMPAÑA

Con relación a la designación del Comando de Campaña Carabobo, el dirigente señalo, que se siente “decepcionado por que el MEP no fue tomado en cuenta para conformar dicho comando, pero esperamos que al regreso de Chávez de La Habana se corrija la situación y se de una verdadera muestra de amplitud, ya que es momento de la verdadera unidad revolucionaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario