viernes, 3 de febrero de 2012




BUENOS DIAS, ACA LES DEJO MI COLUMNA DE HOY VIERNES 3 DE FEBRERO DEL 2012.

DESDE  EL 6 DE FEBRERO,  DE LUNES A VIERNES A LAS 7 AM, EN EL NOTICIERO DE  RADIO MUNDIAL VALENCIA 1220 AM, “EL MONJE EN LA RADIO”, CON ANALISIS Y COMENTARIOS ACERCA DE LA POLITICA NACIONAL Y REGIONAL.

“EL MONJE DE CAMORUCO”. POR: SERGIO MARQUEZ PARALES.”

OTRO TUBAZO CONFIRMADO. Tal y como les informé ayer, el General MOTTA DOMINGUEZ fue juramentado como el nuevo director del INTI. Deseamos agradecer a nuestra inmensa red de corresponsales populares diseminados a lo largo y ancho del país, por confiar en nosotros y permitir que le podamos transmitir a nuestros monjelectores, las primicias del acontecer político nacional y regional. Acá les dejo dos perlitas mas, supuesta y presuntamente, hay rumores de que los diputados EARLE HERRERA y LUIS ACUÑA, podrían ser los candidatos rojos rojitos a las gobernaciones de Anzoátegui y Sucre. MIENTRAS OTROS ESTAN PENDIENTES DE CON QUIEN NOS REUNIMOS, NOSOTROS SEGUIMOS INFORMANDO.

CAPRILES INDETENIBLE. A escasos 9 días del proceso de las primarias, parece irreversible el triunfo de CAPRILES tanto a nivel nacional, como regional. A pesar de los esfuerzos de PABLO PEREZ y su comando, todo hace presagiar una victoria aurinegra  que en el caso de Carabobo, será custodiada por el equipo de Proyecto Venezuela, quienes supuestamente serán los encargados de representar en las mesas electorales a la opción del Gobernador mirandino;  por supuesto, tomando en cuenta a los activistas de PJ y Cuentas Claras. RECUERDAN A  AQUELLOS TWITEROS QUE INSULTABAN AL “POLLO” Y A ENZO, ¿Qué SERA DE SU VIDA AHORA?

INVESTIGACION A FONDO. Desde las profundidades del mar rojo, nos llega una misiva del investigador submarino,  en la que  nos indica que las denuncias y observaciones hechas en contra del nuevo contralor municipal RAFAEL ARTEAGA, tienen su origen en la pugna interna entre  los camaradas, la cual aunque aun no se ha hecho publica, esta por allí latente sobre todo ahora que se comenzará a analizar los nombres de los posibles candidatos a diputados, alcaldes y concejales. Lo que si es cierto, es que ARTEAGA supuestamente tendrá que  resistir los ataques de quienes consideran que su designación no cumplió con los requisitos de Ley. CACHICAMO TRABAJA PA´ LAPA.

 “RAYO” PRESENTE. Mucha expectativa ha generado la presencia de PABLO PEREZ hoy en el territorio de lo posible. “El Rayo del Catatumbo” acudirá a las 10 de la mañana a un  evento convocado en el hotel Ucaima  por los profesionales carabobeños que aun creen en las posibilidades electorales del zuliano, para luego visitar la sede de el  Diario “El Carabobeño” y finalmente encabezar la Gran Toma del Sur en la populosa parroquia de Miguel Peña. ESO TE PASA ELY, POR HABERTE IDO SIN PERMISO.

PUERTO CABELLO TE QUIERO. RAFAEL LACAVA giró instrucciones a todo su equipo para retomar las actividades enmarcadas dentro del Proyecto Puerto Cabello “Te Quiero”. Se conoció que el Burgomaestre gestiona ante diferentes entes nacionales, una cantidad de obras que consolidarían a Puerto Cabello como la ciudad turística por excelencia del país; además, RAFITO conjuntamente con la Primera Dama, se apresta a organizar los Carnavales Turísticos del Municipio, que para este año presentarán a artistas regionales, nacionales e internacionales. LA COMPETENCIA DE CARNAVALES CON ENZO,  ES DURA RAFITO.

ALMUERZO SOCIALDEMOCRATA. Previo a la visita que efectuará hoy PABLO PEREZ a Carabobo, me cuentan que un importante grupo de dirigentes regionales y nacionales del partido del pueblo, almorzaron ayer en el Tiberius y están muy preocupados por la manera como las autoridades de Acción Democrática, han venido conduciendo al partido en la región. Al parecer, aun cuando se reconoce el incansable trabajo del Dr. RUBEN LIMAS, hay cierto malestar por la forma como el Ces, ha permitido que la tolda blanca haya perdido espacios en el territorio de lo posible e incluso este a punto de perder la emblemática sede de el Socorro, por una querella judicial interpuesta por una familia a la que se le permitió de buena fe vivir en la misma, y ahora pretende adueñarse del inmueble. ELLOS SON BLANCOS Y SE ENTIENDEN.

HABLO EL LORO. En la prensa de hoy ustedes podrán leer un alerta atribuido al concejal OSWALDO DI LORENZO, según el cual, existe una deuda gigantesca de la Alcaldía de Valencia  para con las empresas recaudadoras de basura. DI LORENZO tenia mucho tiempo sin hacer declaraciones publicas y justo ahora que viene la selección de los candidatos a concejales dentro de la tolda roja, acude a los medios de comunicación,  a exponer la situación antes descrita, a sabiendas que tanto el IMA, como el mismísimo Alcalde PARRA, han venido trabajando diligentemente por la solución del pago a las empresas recolectoras. NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO.

HASTA EL LUNES AMADISIMOS FIELES, ESTE DOMINGO, ACUDE A TU IGLESIA, “SOLO DIOS SATISFACE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario