jueves, 23 de febrero de 2012




En el marco del operativo “Carnavales Seguros 2012”

Más de 310 mil personas se han movilizado por el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia





Valencia 21 de febrero de 2012(Prensa Alcaldía).-Con motivo a la movilización típica de los días festivos de carnaval, el terminal de pasajeros del Big Low Center de Valencia registro más de 310 mil personas hasta este martes.

Según la información suministrada por el presidente del Instituto Autónomo de Transito Terrestre, Saud González, desde el pasado viernes hasta este martes los destinos más solicitados fueron las costas del estado Carabobo y Falcón.

De la misma manera el titular del IAMTT destacó que para los días lunes y martes se realizó el incremento en los costos de los pasajes en un 20 %, como lo establece la ordenanza municipal con respecto al aumento de la tarifa los días feriados.

En cuanto a los dispositivos de seguridad, González resaltó que el DIBISE, la Policía Municipal, fiscales, Tránsito Terrestre y Bomberos de Valencia han trabajo conjuntamente para garantizar y brindar la mayor seguridad a los temporadistas que se trasladan por este importante terminal.

El operativo carnavales seguros se extenderá hasta este miércoles, cuando se espera que se movilicen por este terminal  unas 400 mil personas, posteriormente se mantendrán los puntos de control acostumbrados dentro del recinto para la mayor seguridad de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario