martes, 7 de febrero de 2012



Táchira: Entrevista al alcalde 


Revolucionario Willington Vivas Bayter 



SPCS (La Fría, Táchira,  Venezuela 06/02/2012) CPCI EL RIEL.  Entrevista realizada al Alcalde revolucionario del Municipio García de Hevia Licenciado Willington Vivas Bayter, en el sitio de los acontecimientos, sector de la Avenida Aeropuerto, donde se están construyendo mas de 180 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
P1090561.JPG
    Entrega de titulos de propiedad de Terrenos a familias por parte de la Alcaldía
El Alcalde Willington reunido con su pueblo en el terreno, hizo entrega de lotes de terreno propio subsidiado por la Alcaldía que regenta para familias que no poseen vivienda, para que puedan optar a la construcción de una vivienda digna dentro de los diferentes programas que el Gobierno Nacional ha implementado para dotar al pueblo venezolano de una vivienda: Consejos Comunales, Inavi, Pedevesa, poder popular, todos unidos como un solo equipo para suplir esta gran necesidad; que en su gestion alcanza a 4000 viviendas construidas.
P1090563.JPG
P1090568.JPG
   Caminando y escuchando al pueblo en sus peticiones, al fondo las hermosas casas construidas
Igualmente se refirió en esta oportunidad a los diferentes urbanismos y casas que se están construyendo en todo el Municipio, es decir en las dos Parroquias José Antonio Páez y Boca de Grita, así como en la Capital La Fría, en terrenos donados por la Alcaldía, otros comprados por Asociaciones Civiles, otros de los propios beneficiarios, con una sola finalidad beneficiar al colectivo del Municipio García de Hevia.
P1090570.JPG
   Alcalde Licd. Willintón Vivas Bayter y la obra de la Gran Misión Vivienda
Hizo referencia igualmente al carácter distorsionador de la oposición que le miente a la gente,, pero que no reconocen todo este trabajo tangible del Gobierno Nacional y local que se ve, se siente y que el pueblo disfruta, obras donde todos participan, trabajo colectivo para todos, por eso hace el llamado a botar en la próximas elecciones por el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
P1090573.JPG
   El Alcalde con su pueblo
Rodeado del pueblo, escuchando sus peticiones, recibiendo cartas y carpetas para optar a este beneficio del Gobierno Nacional, oyendo a los necesitados y atendiendo los clamores del pueblo, un líder con corazón humano, enclavado en el municipio que lo vio nacer.
P1090500.JPG
Pero escuchen el audio anexo: la entrevista donde podrán departir cada uno de los sueños de un hombre que cree en la revolución y en el Presidente Chávez, que busca el mayor cumulo de felicidad para su pueblo….. Audio…….
Homero Parra R. Corresponsal EL RIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario