lunes, 3 de junio de 2013

Jóvenes carabobeños derrocharon talento deportivo en “Parque Andrés Eloy Blanco”

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

Con objetivo de observar a las nuevas promesas del deporte carabobeño, se desarrolló en las inmediaciones del “Parque Andrés Eloy Blanco” de Valencia, una jornada especial deportiva auspiciada por la dirección de masificación de Fundadeporte, ente adscrito al Gobierno Bolivariano de Carabobo, que dirige, Francisco Ameliach Orta.
La actividad tuvo exhibiciones de natación, fútbol 7, voleibol, balonmano, ajedrez y taekwondo. Niños, niñas, adolescentes y jóvenes, mostraron sus mejores condiciones a los representantes de Fundadeporte, quienes evaluaron las habilidades para incorporarles a la alta competencia, a través del departamento de desarrollo deportivo.
La jornada contó con atletas de las comunidades, 19 de Abril, El Cañaveral, Eutimio Rivas, El Calvario y El Candelero todos estos sectores pertenecientes a la parroquias Miguel Peña y La Candelaria de Valencia.
Los instructores y profesores de todos estos deportes, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano de Carabobo, ya que estos centros para la práctica de las actividades físicas y deportivas, son necesarios para formar el desarrollo de los atletas carabobeños.

Éxito total

Con sólo observar las caras y sonrisas de los presentes se podía constatar que la actividad, fue todo en éxito.
Esa alegría fue expresada por Mercedes Higuera, madre de un atleta de taekwondo, quien aseguró que, “la importancia de estas actividades es que vinculan a los jóvenes de las comunidades, a quienes hay que rescatarlos de una sociedad con mucha escases de valores”.
Acotó que, “fue una actividad bien concurrida; se vieron involucrados niños desde temprana edad en este sano esparcimiento, que va fortaleciendo vínculos en nuestra juventud”.
Asimismo, Pedro Carrasquel, habitante del sector El Cañaveral, agradeció al ejecutivo regional por haber realizado esta jornada en una cancha tan emblemática como el Parque “Andrés Eloy Blanco”.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno del estado Carabobo por valorarlos, como personas y tomarnos en cuenta. Esto ayuda a alejar a nuestros muchachos de las drogas y otros flagelos”, dijo.
Aseguró que, “que los niños y niñas esperan pacientemente competir para dejar bien en alto el nombre del estado, y con estas actividades se pone de manifiesto la atención que el Gobernador Ameliach ofrece al deporte en la región”. Estas jornadas especiales deportivas, se extenderán a lo largo y ancho del estado Carabobo, durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario