lunes, 3 de junio de 2013

Continúa abuso de autobuseros en estación Cedeño del Metro de Valencia

autobuseros-metroval
Continúa el abuso de los autobuseros, quienes obstruyen por completo el tráfico para recoger a los pasajeros en la avenida Bolívar a la altura de la estación Cedeño del Metro de Valencia, los conductores manifiestan estar cansados de la anarquía de dichos transportistas, quienes irrespetan a la ciudadanía.
En el lugar suenan las cornetas, se escuchan los gritos de los conductores desesperados por avanzar, en incluso se escapan algunas groserías ante la molestia de los choferes que están prácticamente estacionados en dicha arteria vial a pesar de la presencia de los supervisores viales.
Milagros Camacho, conductora, señaló que “los autobuseros se paran en doble fila a recoger a las personas que salen del Metro y no dejan pasar a los demás vehículos que están en cola. A veces pasan más de 20 minutos sin poder rodar”.
Denunció que el semáforo de la avenida Bolívar con calle Navas Spinola cambia hasta tres y cuatro veces sin que los conductores particulares puedan pasar a causa de los choferes de los colectivos, quienes se “estacionan” para esperar llenar las unidades.
Los afectados por dicha situación comentan que el problema se presenta en horas pico y los fines de semana, días en que los autobuseros hacen de las suyas ante la ausencia de fiscales o autoridades que supervisen el cumplimiento de las paradas para los transportistas.
Piden seguridad en la zona
Carmen Rosales, usuaria del transporte público, hizo un llamado a las autoridades, debido a que en la zona (Av. Bolívar/Cedeño) se encuentra un grupo delictivo que roba los buses e incluso cobran vacuna a los choferes para no atracar las unidades. “Entre las 5:00 y las 6:00 p.m. roban la ruta de La Isabelica y las autoridades no hacen nada muy a pesar de que hemos realizados la respectiva denuncia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario