miércoles, 19 de junio de 2013

Insalud dictó taller sobre Humanismo en la Medicina


Valencia, 17.06.13 (Prensa MPPS).- La Dirección Regional de Recursos Humanos, a través del Departamento de Formación y Desarrollo del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), dictó el taller “Humanismo en la Medicina” a 30 médicos comunitarios integrales, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHet).

El presidente de Insalud, Carlos Olaizola, explicó que mediante esta actividad se busca renovar la vocación de los médicos, siendo el reto primordial la formación de profesionales humanos, capaces de mostrar un gesto de comprensión y generosidad ante sus pacientes.

“El propósito es integrar lo humano, lo técnico y científico a la hora de brindar la atención que requieran nuestros pacientes, impulsando la importancia de ser profesionales humanitarios, ya que esta cualidad podrá ser nuestra mayor identificación“, agregó el vocero.

Recordó que el compromiso de los profesionales de la salud es servir, ser garantes de la salud y el bienestar de los pacientes, así como de la comunidad en general. 

Olaizola finalmente informó que durante los próximos días se estarán efectuando otras actividades referentes a éste y otros temas de interés para el personal obrero, administrativo y asistencial de la Ciudad Hospitalaria, entre ellos: Inteligencia Emocional, 18 y 19 de junio; para continuar con Liderazgo basado en Valores, el 20 y 21 del presente mes. Prensa Insalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario