miércoles, 19 de junio de 2013

ALEXIS LOPEZ: LOS CHAVISTAS VAMOS A GANAR LA ALCALDÍA DE VALENCIA

Alexis López, director de comunicación y propaganda del PSUV-Valencia, aseguró este martes que los chavistas ganarán nuevamente la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales y mantendrán también la mayoría legislativa en el concejo municipal.

"No solamente vamos a ganar de nuevo la alcaldía, sino que también vamos a arrasar con los concejales. Esto es lo que lo reflejan los recientes estudios de opinión y lo que recogemos en la calle, en ese contacto casa por casa en las comunidades" dijo.

López, quien actualmente es concejal del municipio Valencia, se refirió a la reciente encuesta realizada por el grupo IVAD, que fué presentada por José Vicente Rangel el domingo pasado, la cual refleja que 12 de los catorce municipios de Carabobo, incluido Valencia, prefieren alcaldes chavistas.

Indicó que los chavistas en Valencia están claros en la necesidad de preservar la capital del estado Carabobo para apoyar y seguir consolidando el gobierno de eficiencia que lleva adelante Francisco Ameliach y el presidente Nicolás Maduro "por lo que vamos a trabajar con todos los hierros para lograr la victoria."

Aseguró que las UBCH (Unidades de Batallas Hugo Chávez) ya están listas para esta nueva batalla electoral, y tanto el PSUV, como las demás fuerzas políticas que integran el Gran Polo Patriótico, inscribirán candidaturas unitarias.

En cuanto a la fecha para anunciar las candidaturas para el 8D señaló que "es cuestión de días" y que sean quienes sean los candidatos "van a contar con todo el apoyo de los partidos y la militancia para consolidar el triunfo"

"Aquí no se trata de nombres, sino de un proyecto de país que tiene sus raíces en la unidad política primaria de la organización del poder público que es el municipio. Y vamos a ganar.”  Concluyo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario