martes, 11 de junio de 2013

Instaladas 157 torres de iluminación en Valencia

Foto Cortesía
 En la ciudad de Valencia han sido instaladas 157 torres de iluminación a través del ayuntamiento para mantener iluminados espacios que necesitan este servicio público, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los valencianos.
Para verificar que las torres están operativas el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, hizo un recorrido por algunas comunidades; como, Parque Valencia y Bello Monte, en las que sostuvo conversaciones para conocer sus necesidades.
Explicó que en esta jornada el monto de inversión sobrepasa los 500 mil bolívares. Aseguró que continuará alumbrando el municipio con más luminarias que están ya en construcción diciendo “y las que faltan”.
Por otro lado, en la Plaza Bolívar de Miguel Peña,  el Alcalde  de Valencia, develó la décima valla de la ciudad en honor a los cinco héroes cubanos presos en Estados Unidos, como homenaje a quienes lucharon por el antiterrorismo.
El evento contó con la participación de la cónsul de Cuba en Carabobo, Ileana Capote, Orelbis Reyes, presidente de la Asociación de Cubanos residentes en Carabobo, Wilson Pérez, jefe de la Misión Barrio Adentro en Carabobo, y demás representantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo.
Prensa Alcaldía de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario