sábado, 22 de diciembre de 2012




Testigos de una gestión socialista 

Medios comunitarios y alternativos de

 Valencia

Respaldan candidatura del alcalde Edgardo

 Parra 




 Voceros de los MAC de Carabobo resteados con la candidatura de Edgardo Parra.


Valencia, 21 de Diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía). Representantes de medios comunitarios y alternativos sostuvieron este viernes un encuentro para respaldar al alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra al frente de la primera gestión socialista de la capital carabobeña. 

“Hacemos nuestro respaldo pleno para la candidatura en la reelecci
ón a la Alcaldía del mandatario municipal Edgardo Parra” expresó Francisco Dopazo, director de una emisora comunitaria y alternativa.

El comunicador popular aseveró que están comprometidos en seguir difundiendo a través de las emisoras y medios impresos la buena gestión que ha desarrollado el alcalde Parra durante casi cuatro años, tiempo en el que aseguró las comunidades han sido beneficiadas con mejoras, nuevas obras, ayudas y prestación de servicios.

Yovanny Hernández (96.7 FM), opinó que el alcalde Parra merece el respaldo del pueblo valenciano porque al frente de la Alcaldía de Valencia cumplió con una obra de gobierno que hasta sobrepasó lo hecho por el ejecutivo regional, en cuanto a obras y servicios cuya competencia era del gobierno de Salas y Parra las tomó como de la alcaldía y que hay que darle continuidad para que termine las obras.

Por su parte, Jorge Luis Romero, presidente del Bloque Comunicacional de Prensa Comunidad al Día, apoya a Parra por tres razones fundamentales: Por ser militante activo del Psuv fiel y firme al Presidente. Porque ha sido el único alcalde que ha dado apoyo a los MAC de Valencia y de otros municipios y por haber hecho una excelente gestión pública a favor del pueblo valenciano.

Por su parte Aurora Bordones destacó que los medios comunitarios y alternativos han sido testigos del esfuerzo hecho por la máxima autoridad local en brindarle al pueblo valenciano una mejor calidad de vida incluyente y con mayor compromiso con los habitantes de la zona sur.

Finalmente Bordones, quien junto a un grupo de comunicadores ha acompañado al Alcalde al frente de su gestión, reconoció y agradeció el apoyo recibido y todo el tren ejecutivo para los medios comunitarios y alternativos, respaldo que en anteriores gestiones no habían recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario