martes, 18 de diciembre de 2012





Afirmó el alcalde bolivariano Edgardo Parra
¡Ganamos en Valencia!

¡Ganamos en Valencia!




Valencia, 18 de diciembre de 2012. (Prensa Alcaldía). Ganamos en Valencia y nuestro aporte en votos de valencianos y valencianos  fue decisivo para la victoria del hoy Gobernador electo y proclamado, Francisco Ameliach, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.
Extendemos nuestras felicitaciones a este bravo pueblo”, dijo.
 “Hoy sería imposible ocultar nuestra satisfacción por el papel protagónico del pueblo valenciano, de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela, de los partidos y agrupaciones aliadas, por su contribución para con esta histórica jornada. “Valencia celebra el final de la dinastía de los Salas en Carabobo, que por más de dos décadas, engañó a los carabobeños y sumió en el atraso a esta entidad”, resaltó.
Parra, al adherirse al júbilo de la proclamación de Ameliach por parte del CNE de Carabobo, destacó que “lo acompañamos, como lo hemos hecho con el presidente Hugo Chávez, a quien le hemos dedicado esta victoria, para hacer realidad las aspiraciones más sentidas de nuestra comunidad y convertir a Valencia en ciudad comunal y Carabobo en estado ejemplo de gestión socialista bolivariana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario