martes, 18 de diciembre de 2012


Proclamado como gobernador 


electo por el CNE regional




Ameliach:
 La revolución ganó en Valencia







En ninguna elección anterior a la gobernación, la revolución había ganado en el Municipio Valencia pero esta vez ganamos Valencia, esta participación fue importante para consolidar la victoria, resaltó el gobernador electo de Carabobo, Francisco Amelicah, durante el acto de proclamación  este martes como Mandatario Regional en la sede del Consejo Nacional Electoral local.

La proclamación es el paso siguiente que debió cumplir el gobernador electo Ameliach una vez obtenida la contundente victoria el pasado 16 de diciembre.
En el municipio Valencia el resultado definitivo fue de 141 mil 849 votos a favor de  Ameliach contra 140 mil 227 votos para el gobernador saliente.

“Cuando yo reciba la Gobernación le abriré las puertas al pueblo, porque Francisco Ameliach gobernará con el pueblo, este gobierno se lo dedicaremos a Chávez”, dijo a los centenares de militantes del Psuv y simpatizantes que se congregaron desde muy temprano en las afueras del CNE de Carabobo.

Ameliach dirigirá el destino de la gobernación de Carabobo por cuatro años, una vez sea juramentado luego de asumir la nueva directiva del  Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, a principios de enero de 2013, cuyos diputados nuevos y reelectos también fueron proclamados en este día por el ente comicial. 

1 comentario:

  1. Esperando que las bases ssean tomadas en cuenta porque habían demasiados oportunistás detrás de nuestro gobernador que solo les interesa figurar y. Que lo enchufen en una dirección, siendo el sector deporte uno de los mas asediado, habemos personas comprometidas hasta los tuetanos con perfil y ganas de seguir colaborando y traajando por el deporte que no hemos sido tomados en cuenta y siempre pónen a diriguir el deporte al amiguito tal, que no ha vivido en carne poropia el deporte carabobeño, 04125079584 es mi telf

    ResponderEliminar