domingo, 30 de diciembre de 2012


Ocuparán sus cargos bajo la figura de “encargados”

AMELIACH JURAMENTO SU NUEVO


 GABINETE DE GOBIERNO






Caracas, 29 Dic. AVN.- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, juramentó este sábado 29-D a los secretarios y los presidentes de los institutos autónomos y fundaciones adscritas a la administración regional, bajo la firme responsabilidad de lograr las metas planteadas para su gestión, puesto que se ha comprometido con el pueblo carabobeño a llevar las soluciones a cada uno de los municipios.

Acorde a la Gaceta Oficial del Estado Carabobo N° 4.319, se pueden apreciar los nombres de los nuevos secretarios y presidentes de institutos autónomos.

Quedando integrado por: Miguel Flores, como Secretario General de Gobierno y Secretario de Política y Relaciones Institucionales; Gustavo Pulido Cardier, Secretario de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión; Norys Valero Altuve, Secretaria de Comunicaciones e Información; Mardysbeth Hernández, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Héctor Breña Betancourt, Secretario de Producción, Turismo y Economía Popular.

El General de Brigada (GNB) Arquímedes Jesús Herrera Ruso, ejercerá funciones como Secretario de Seguridad Ciudadana; Nelson Sira Sánchez, Secretario de Alimentación y Desarrollo Agrario; Emir Coromoto Jiménez Angarita, Secretaria de Cultura; José Villarroel, Secretario de Infraestructura y presidente de Fundalegria.

La Secretaría de Educación y Deportes estará a cargo de Alí Joaquín Campos; Gloribeth Vásquez Tovar, ejercerá funciones como Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y las fundaciones relacionadas con el área social, Adrian Ruíz Vásquez, será el responsable de la Secretaría de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales y Héctor Eloy Esqueda Torres, será el Secretario del Despacho del Gobernador.

En relación a las instituciones autónomas, quedaron bajo la responsabilidad de Carlos Olaizola, como presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud; Domingo Hernández, presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo, IVEC; Carlos Alberto Alcántara, presidente de la Fundación para el Servicio de la Seguridad, Fundaseguridad.
Asimismo, Thaer Hasan, será el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte; y Juan Carlos Vitas Boada, Director del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del estado; como Procurador del Estado fue designado Oscar Noguera; José Oscar Villarroel García, fungirá también como presidente de la Fundación para el Trabajo.

Además, Miguel Ángel Flores ejercerá como presidente de la Fundación para el Avance Social; Héctor Breña Betancourt, será el presidente del Servicio Autónomo estatal para el Desarrollo de la Costa; Mardysbeth Hernández también cumplirá funciones como presidenta del Fondo Único de Compromiso de Responsabilidad Social y Efraín Mejías, será el nuevo jefe de la Policía de Carabobo adscrito a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario