jueves, 6 de diciembre de 2012





Operativo nocturno en las calles Urdaneta y Comercio del casco central
Alcaldía Bolivariana de Valencia inició
reordenamiento al comercio informal


Erdwin Borges en diálogo con los representantes del comercio informa

    Valencia, 04 de Diciembre de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la tarde de este martes comerciantes informales del centro de Valencia asistieron a un encuentro con representantes del ayuntamiento valenciano y la Policía Municipal para establecer acuerdos con el propósito de garantizar el orden en el centro de la ciudad.
En la reunión estuvo presente el director del cuerpo de seguridad local, José Aldama, el subdirector José Queiro y el coordinador sectorial de Servicios Públicos, Erdwin Borges, quien catalogó el encuentro como cordial y receptivo por parte de los vendedores informales.
En este sentido, Borges detalló que durante la reunión llegaron a importantes acuerdos como la reducción del espacio donde se encuentran, la ubicación de los maniquís y demás estanterías dentro de los puestos de venta y la liberación en las esquinas de las calles, para permitir el libre tránsito vehicular.
De igual manera destacó que en la noche de este martes iniciarían labores en conjunto para realizar la delimitación y demarcación del espacio adecuado donde permanecerá cada comerciante informal.
El coordinador sectorial de Servicios Públicos recalcó que se trata de aproximadamente 150 buhoneros que se ubican en las calles Comercio y Urdaneta. No obstante acotó que a la reunión también estuvieron convocados los vendedores de las calles Díaz Moreno y Páez, sin embargo no asistieron.
“Debemos organizar la ciudad e iniciaremos con los que estén dispuestos y continuaran en las restantes, para garantizar el orden a los ciudadanos” concluyó Borges luego del encuentro sostenido en la sede del Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario