jueves, 6 de diciembre de 2012




Más de mil 800 personas asistentes

Exitosa Mega Jornada Deportiva en Valencia





Valencia, 03 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía).- Las instalaciones del Parque Recreacional Sur fue el escenario idóneo para que se desarrollara este sábado con total éxito una Mega Jornada Deportiva, recreativa y cultural para el disfrute de grandes y chicos de la comunidad valenciana donde tuvo la participación entusiasta de más de mil 800 personas.
La actividad se llevó a cabo bajo la coordinación general del Frente Deportivo con Ameliach, Ministerio del Poder Popular para el Deporte con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte en Valencia, en conjunto con el Batallón Bolívar y Martí y Pequiven, donde participaron más de 15 instituciones deportivas, indicó el presidente de Indeval, Gabriel Estaba.
De esta manera, los espacios del Parque Recreacional Sur fue el lugar de encuentro donde los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes disciplinas, tales como:  boxeo, karate, taekwondo, lucha, voleibol, baloncesto, kickingball, fútbol, béisbol, recreadores, ajedrez, bailoterapia, skate, entre otras.
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, enalteció la dedicación de estos encuentros y en la llegada decembrina “son motivos para seguir contribuyendo en el rescate de los valores culturales del pueblo”.
Parque Recreacional Sur cuenta con un Skate Park
La ocasión fue oportuna para que la máxima autoridad local visitara e inaugurará la primera pista de patinaje que se instaló en el salón Ganadero del Parque Recreacional Sur, donado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte a la Alcaldía Bolivariana de Valencia con una inversión de 200 mil bolívares.
Esparcimiento que  cuenta con 15 estructuras para facilitarle el espacio a cientos de jóvenes que buscaban un sano entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario