jueves, 20 de diciembre de 2012


Celebran victoria de Ameliach en Carabobo

Franklin Pazos, Jesús Santander, Jhonny Castillo, Willians Escalona, Adolfo Méndez y Gisela Jiménez

Articulistas de opinión y analistas políticos
ratifican su compromiso  con la revolución





*Por unanimidad, respaldaron las aspiraciones de Edgardo Parra a la reelección

 como alcalde de Valencia.*

Valencia, 20 de Diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía). Un grupo de articulistas de opinión  y analistas políticos del estado Carabobo  ratificaron este jueves  su respaldo al proceso revolucionario  y  al recién electo  gobernador  Francisco Ameliach, y del alcalde Edgardo Parra, a la reelección en la Alcaldía Bolivariana de Valencia.
Durante el encuentro realizado en la sede de la Alcaldía de Valencia  se conoció que este grupo de se conformó hace un mes aproximadamente y ya cuenta con 19 integrantes, entre los que cabe mencionar a dirigentes políticos, periodistas y directores de importantes medios de comunicación.
En tal sentido el periodista, Willians Escalona anunció que estos escritores que reflejan  sus ideas criticas y autocríticas a través de los diferentes medios impresos y digitales tienen como crear espacios de participación para fortalecer  el proceso revolucionario liderado por  Hugo Chávez Frías.
Escalona reiteró el apoyo, aprecio y compromiso con el máximo líder de la revolución, a quien le deseó un pronto regreso cargado de vigor y salud. Aseveró que están seguros que el próximo 10 de enero asumirá nuevamente la Presidencia para seguir gobernando para todos los venezolanos.
El grupo de  articulistas mostró también  el respaldo  y compromiso ante la victoria del gobernador electo Francisco Ameliach.
“Puede contar con nosotros siempre desde el aspecto, ético, moral y  profesional, para ayudarlo a concretar los cambios que el estado necesita en  aspectos importante como la  educación, la  cultural, la  salud, la  vialidad, para de esta forma concretar una vida mejor para todos los  carabobeños” dijo Escalona.
Acto seguido, se refirió a la gestión de Edgardo Parra al frente del gobierno muinicipal al que calificó de positivo para la comunidad y en nombre de Circulo de Articulistas Bolivarianos, ofreció el apoyo de la organización a la aspiración de Parra a la reelección.
Asimismo, Alfonso Méndez,  destacó que su propósito también es respaldar la gestión del presidente Chávez, del mandatario regional y de las candidaturas que tengan el respaldo del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Hizo un llamado a los escritores que hacen vida en la región a que se incorporen a este grupo para sumar experiencia que pueda ser aportada a los medios impresos y hasta crear una página web para darle cabida a todos aquellos que tengan inquietud de escribir y opinar.
Victoria perfecta
Venimos de una contundente victoria el 07 de octubre que se revela aún más importante porque  presidente estaba fuera del país”,  manifestó el director del diario Kikiriki, Guillermo Linero, quien agregó que tiene  que la confianza puesta en el triunfo de Parra en las elecciones municipales.
Gisela Jiménez también le dio la bienvenida a la nueva agrupación de columnistas carabobeños a la cual se adhirió plenamente así como su respaldo lanzamiento de Edgardo Parra a la reelección y a Francisco Ameliach, como nuevo gobernador de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario