jueves, 6 de diciembre de 2012



Rangel Gómez: Continuamos contando con la mayor aceptación






Foto: Prensa GPP



    Prensa GPP.- “Las encuestas y cada sector que hemos visitado nos ha demostrado que continuamos contando con la mayor aceptación y este domingo se realizará un simulacro electoral en todo el estado Bolívar”, informó el gobernador y candidato de la Patria para la reelección, Francisco Rangel, durante una transmisión radial especial, a través de Dinámica 95.5 FM y 60 emisoras.
Rangel indicó que tras quedar una semana de campaña electoral, continúa con la gira por los municipios del Sur que incluyó este martes y miércoles a Tumeremo y Guasipati, destacando que aunque estos pueblos presentan problemas y necesidades, la gestión puede dirigirse a ellos con moral, porque son incontables los trabajos realizados en estos ocho años, siempre de la mano del Poder Popular.
Obras en Guasipati
En Guasipati, el Candidato señaló, que se tiene una planta de agua potable, se reparó el gran tanque de agua y se construye, en estos momentos, la estación de rebombeo. También está asfaltado un 95 por ciento del sector, se han construido 202 viviendas, se dispone de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) con quirófano y terapia intensiva, y esta semana se entregaron morrales con textos escolares y bicicletas a los niños y niñas, pudiendo palpar la alegría de los más pequeños.
Asimismo, el líder regional planteó algunas de las propuestas contenidas en el nuevo programa de gobierno, destacando cómo dice el eslogan de campaña “Y Viene Más”, trabajos en materia de infraestructura: como el Distribuidor El Dorado en San Félix, la redoma de Ruiz Pineda en Ciudad Bolívar y las redomas de Makro y Bauxilum en Puerto Ordaz, proyectos englobados en el presupuesto aprobado para 2013, “por ser estos el clamor del Pueblo en cada una de las parroquias visitadas”.
Salud para el pueblo
Otro de las labores que se ejecutarán, continuó, es la construcción del nuevo Hospital para San Félix con 200 camas y el Hospital del Sur con 60 camas, además de todos los servicios requeridos. Al respecto señaló que se realizan las investigaciones pertinentes ya que durante una nefasta gestión anterior se había efectuado el pago para este centro donde sólo se encuentran cabillas.
“Es lamentable el cinismo de un individuo que ahora incluye en su plan de gobierno la institución de este Hospital que se pagó y no se construyó mientras era gobernador del estado”, acotó.
Transporte en Guasipati
En materia de transporte, manifestó que se ha hecho un esfuerzo por la adquisición de autobuses para intercambiarlo incluso con las llamadas “perreras” y, aunque se seguirá apoyando a los transportistas, la nueva flota estará a disposición de Transbolívar, empresa creada por la gestión revolucionaria, para la consolidación del Sistema de Transporte Público en la región, para velar por el mantenimiento y buen uso de los mismos.
“Hoy, a las 3:00 pm, por todas las calles de Ciudad Guayana recorreremos en una gran caravana con la nueva y moderna flota de autobuses que se entregarán para el pueblo de Bolívar que constituye 86 autobuses ecológicos, con aire acondicionado, para que circulen en las rutas de los municipios Heres y Caroní”, anunció Rangel.
Por otra parte, dijo que se continuará con la Rumba del Asfalto, especialmente en Ciudad Bolívar “donde no descansaremos hasta tenerla completamente pavimentada”; y en el área hidrológica, la meta es que para el 2014 se tenga el 100 por ciento de la cobertura con el servicio de agua potable en las comunidades.
Misión Vivienda    
En cuanto a la construcción de viviendas, indicó que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, implementada por el Presidente Hugo Chávez, para solventar el déficit habitacional heredado en el país, se han logrado complementar los trabajos, encontrando hoy más de 12 mil entregadas en el estado Bolívar. Ahora se une el programa 0800-MiHogar a la Gran Misión y “continuamos aprendiendo en cuanto a la construcción masiva de viviendas, buscando llevar hogares dignos a las familias bolivarenses”.
“Otros trabajos incorporan de igual forma a los Bloques de Unare, donde se busca la colocación de nuevos ascensores, se realiza actualmente la impermeabilización de los edificios y la pintura; se hizo entrega de una cancha techada y se está asfaltando completamente esta parroquia”, añadió.
Para finalizar, el Gobernador y candidato del Presidente Chávez informó que el viernes se tendrá un Gran Cierre de Campaña por las calles en una avasallante caminata por la capital del municipio Piar; donde se proyectan para nuestra nueva gestión la construcción de un mercado municipal y un terminal de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario