jueves, 6 de diciembre de 2012





En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Alcaldía Bolivariana de Valencia entregará este 

Jueves cuarenta y dos viviendas tipo Suvi




    Valencia 05 de diciembre de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela la Alcaldía Bolivariana de Valencia entregará este jueves cuarenta y dos viviendas tipo Suvi a través de la  Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia ( Funval ) en diferentes sectores de la parroquia Miguel Peña , por un monto de inversión de 3 millones 780 mil bolívares.
Esta importante inversión en materia de vivienda beneficiará en esta oportunidad a las familias que residen en las comunidades de la Guacamaya B, Nueva Florida  I, Adaca, Brisas de Funval, Bicentenario B, José Gregorio Hernández, Villa Dorada, Lomas del Sur, Federación  y Los Naranjos, de la parroquia Miguel Peña.
Estas viviendas unifamiliares cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor y lavandero distribuidos en 62 metros cuadrados, con la finalidad que cada grupo familiar esté en condiciones confortables de una vivienda digna.
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra durante cuatro años de la primera gestión socialista del municipio ha entregado un total de 314 viviendas  dando respuesta efectiva de esta manera a las solicitudes y principales problemas de las comunidades más necesitadas.
Adicionalmente la autoridad municipal hará entrega el mismo jueves de una vivienda tipo Suvi por un monto de inversión de 90 mil bolívares en el sector Brisas del terminal de la parroquia Miguel Peña, de igual forma a través de Funval.




 
Coordinación de Prensa
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
0412.681.57.51


No hay comentarios:

Publicar un comentario