martes, 25 de diciembre de 2012



En la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera


Alcalde Edgardo Parra entregó
 juguetes en el área pediátrica


 Alcalde Edgardo Parra llevó regalos del Niño Jesús a  menores recluidos en el Hospital de Niños de la Chet.

Valencia 24 de Diciembre de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).-El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, visitó este domingo las instalaciones de los servicios de pediatría del Hospital de Niños Ángel Lizárraga de  la  Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, para entregar juguetes a los niños y niñas que se encuentran recluidos en este centro asistencial.
La autoridad municipal acompañado de la directora de Salud y Desarrollo Social, Diosa Jiménez, llevó a 93 niños hospitalizados los obsequios en los servicios de nefrología, caumatología, traumatología, neumonología,  cuidados intensivos y cuidados quirúrgicos.
Parra durante su recorrido por las instalaciones del hospital, reiteró su compromiso con la salud de ciudadanos y ciudadanas del municipio para trabajar de forma conjunta con el nuevo gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, para mejorar los servicios asistenciales.
El jefe del gobierno municipal expresó sentirse conmovido por la noble causa de obsequiar juguetes y regalar sonrisas a los niños y niñas del hospital infantil de la CHET en la época de navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario