jueves, 6 de diciembre de 2012





Fortalece el poder popular
PDV Comunal optimiza entrega del GLP en el municipio Sucre


La empresa PDV Comunal, en cumplimiento de la labor social en materiagasífera realiza continuamente la entrega del gas doméstico aestanteros, residencias y espacios comunes, así como la sustitución debombonas para optimizar el servicio. Por ello, anexamos nota de prensaque hace mención al cambio de cilindros de 10 kilogramos por envasesde 18 kilos, específicamente en el municipio Sucre del estado Aragua. 

Maracay, 04 de diciembre de 2012.- PDV Comunal en articulación con las comunidades de dos sectores del municipio Sucre realiza operativos de sustitución de cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), y al mismo tiempo profundiza sobre la realidad de la demanda gasífera existente en esta zona aragüeña.

En esta ocasión PDV Comunal ejecuta en los sectores Manuelita Sáez I y Autoconstrucción Las Vegas II, el cambio de cilindros de 10 por los de 18 Kilogramos, instalando en cada hogar un kit de dos contenedores con su respectiva instalación, extendiendo de este modo  el tiempo de durabilidad del gas para así  facilitar su distribución.

Al mismo tiempo en estas comunidades, se capta los nuevos usuarios reforzándoles los conocimientos de formación ideológica socialista, sobre todo los contenidos en la Ley del Sistema Económico Comunal, los cuales fundamentan la conformación de la Empresa de Propiedad Directa Comunal (EPSDC) que desde hace aproximadamente dieciocho meses se está gestando en esta zona.

Cabe destacar, en relación a la referida EPSDC, la participación de veinte ocho Consejos Comunales entre los cuales se encuentran los pertenecientes a “Manuelita Sáez” y “Autoconstrucción Las Vegas II”, organizaciones que en su totalidad están articuladas con PDV Comunal para fortalecer el poder popular sobre su propia demanda gasífera.

En este sentido, la transferencia oportuna del GLP hacia las comunidades, como recurso energético que contribuye con la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano, está garantizada por las acciones socialistas que ejecuta PDV Comunal en el marco del Gobierno Nacional Bolivariano. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario