jueves, 20 de diciembre de 2012





En la Gran Valencia


Continúan jornadas médicas y saneamiento
ambiental en beneficio de las comunidades





Valencia, 17 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa atendiendo las solicitudes de las comunidades de la Gran Valencia emprendiendo jornadas de salud y saneamiento ambiental en diversos sectores de la municipalidad a través de la dirección de Salud y Desarrollo Social.

De esta manera, funcionarios adscritos a la dirección de Salud se encuentran desplegados por varias parroquias valencianas a fin de cumplir con los lineamientos del Alcalde Edgardo Parra en garantizar mejores servicios.
La doctora Diosa Jiménez, destacó que durante el día de hoy martes se dispondrá de una clínica móvil en la Iglesia Evangélica de la parroquia Rafael Urdaneta. El miércoles se mantendrá en el lugar y en la comunidad de Federación correspondiente a la parroquia Miguel Peña.
Igualmente, durante el miércoles y jueves estará disponible una clínica móvil odontológica en la sede de Iampoval ubicada en el Parque Recreacional Sur. El mismo jueves se ofrecerá una unidad de traslado en el sector 11 de la Isabelica.
Acotó que para el viernes permanecerá durante todo el día una clínica móvil y servicios odontológicos en el terminal Big Low por la afluencia de pasajeros en estas fiestas decembrinas.
Programa de fumigación, abatización, desratización y charlas
Por otro lado, la directora de Salud destacó que en el día de hoy las jornadas de fumigación, abatización, desratización y charlas se estará realizando en Bicentenario 1 A; el miércoles en Ruiz Pineda y en la Urbanización Guaparo; jueves en el sector Henry Méndez de Las Palmitas y viernes en el Cuerpo de Bomberos de La Quizanda y en las Quintas de Flor Amarillo.
Fotoleyenda… Alcaldía Bolivariana de Valencia atiende a las comunidades con mejores servicios de salud y saneamiento ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario