lunes, 28 de febrero de 2011

Policía de Valencia detuvo sujeto presunto responsable de un homicidio

También fue aprehendido otro hombre por lesiones personales

Policía de Valencia detuvo sujeto presunto responsable de un homicidio
























Valencia, 28 de febrero de 2011 (Prensa-Alcaldía/Iampoval) Como parte de las labores de patrullaje preventivo que efectúa la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) y siguiendo instrucciones del alcalde de la ciudad, Edgardo Parra, funcionarios de este cuerpo de seguridad, adscritos al Módulo Bella Vista y destacados como seguridad en el CDI, Las Palmitas, practicaron la detención de Luís Eduardo Rentería Palacios, de 37 años, presuntamente responsable de la muerte de una dama.


La información fue aportada por Chessar López, director de esta institución, a la vez que explicó que Palacio está bajo vigilancia policial y a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, pues el mismo se encuentra recluido en el Hospital Central de Valencia, tras presentar varias heridas de gravedad producidas por arma blanca.


Detalló el jefe de la cartera policial que este ciudadano ingresó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de las Palmita, parroquia Rafael Urdaneta junto a una ciudadana y ambos presentaban heridas por arma blanca, en este hecho falleció la mujer y Palacios manifestó haber sido el causante de las heridas que tenía la ciudadana en su humanidad.


Las actuaciones remitieron actuaciones a la Fiscalía Décima y al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Valencia.


Aprehendido hombre por lesiones


En otro procedimiento, funcionarios adscritos a la Guardia Patrimonial, que custodian la Plaza Bolívar, aprehendieron a Alexis González Álvarez, venezolano, de 35 años de edad, luego que este ciudadano escenificara una acalorada pelea con otro individuo al que golpeó con un listón de madera.


El hombre fue trasladado al comando operaciones, ubicado frente a la plaza Bolívar y remitidas las actuaciones a la Fiscalía décima y al (CICPC), Subdelegación Valencia.


Vehículo recuperado


Asimismo funcionarios de la Brigada Motorizada recuperaron un vehículo Marca Ford, Modelo Fiesta Power, placa JAT61M, color gris, año 2007, serial de carrocería 8YPZF16N778A36273, el cual se encontraba en estado de abandono en la vía principal del barrio La Trinidad, parroquia Rafael Urdaneta.


Los datos de este vehículo en el Registro de Información Policial aparece requerido por robo, de fecha 25-02-2011, expediente número I651816 y por ello las actuaciones pasaron a la Fiscalía Décima y al (CICPC) Subdelegación Valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario