martes, 1 de febrero de 2011

Contribuyentes disfrutarán del 15% de descuento durante el mes de febrero .

A través de la Dirección de Hacienda


Este martes inició operativo
de recaudación en INDUVAL


***Contribuyentes disfrutarán del 15% de descuento durante el mes de febrero***

Valencia 01 de febrero de 2011(Prensa Alcaldía).- la Dirección de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia inició este martes un operativo de recaudación de impuestos municipales en las instalaciones del Instituto del Desarrollo Urbano del Centro de Valencia, (INDUVAL), así lo dio a conocer, Ibis Acosta, directora de Hacienda.


Este operativo inició el 31 de enero en las instalaciones del centro comercial La Ceiba, antiguo Éxito, y a partir de este martes estará operativo hasta el 11 de febrero en la sede de INDUVAL, allí se trabajará en un horario desde las 08:30 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde.

Los contribuyentes podrán cancelar los impuestos inmobiliarios, de vehículos y de publicidad y propaganda, la forma de pago podrá ser a través de depósitos bancarios o tarjeta de débito a través de la disposición de punto de venta en este operativo.

Asimismo, la Titular de Hacienda realizó la invitación a todos los contribuyentes que deseen cancelar sus impuestos a dirigirse a este punto de recaudación, a fin de que cancelen sus recaudos de manera más cómoda, dado a que este operativo se localiza en el casco central del municipio, prestando este servicio a las todas las comunidades adyacentes.

Por otro lado, comentó que los contribuyentes también cuentan con la forma de pago de impuestos en línea a través de la página Web del ayuntamiento y el depósito de su pago realizado en cualquier agencia de la entidad bancaria del Banco Fondo Común o BFC.

Como se recordará durante el mes en curso estará vigente el 15% de descuento en el pago de impuestos establecido en gaceta municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario