domingo, 20 de febrero de 2011

Los comisarios Alberto Pedroza y Gerardo Suarez en sus declaraciones


El domingo 27 de febrero en la avenida Fernando Figueredo

CLÁSICO NACIONAL DE CICLISMO EN

HONOR AL INVESTIGADOR CRIMINAL



Valencia, 18-02-11(especial).- El próximo 27 de los corrientes se estará llevando a cabo el IX clásico nacional de ciclismo en homenaje a ese grupo de hombres y mujeres que han forjado sus vidas y responsabilidades a favor de la sociedad venezolana, como son los investigadores criminales en la  interioridad del Cuerpo de Investigaciones científicas penales y criminalísticas (CICPC). Así lo informaron en boletín de prensa los comisarios Alberto Pedroza, jefe supervisor de delegaciones y Gerardo Suarez jefe de la delegación Carabobo.
Señalaron nuestros informantes que dicho evento se correrá entre las avenidadas Lara y el elevado Los Colorados, a partir de la 9 de la mañana, el mismo avalado por el calendario oficial  de la Federación Venezolana de Ciclismo, la asociación de ciclismo del estado Carabobo, el colegio de jueces y comisarios de ciclismo de la región.
Citaron los comisarios Pedroza y Suarez ya  aseguramos la participación de grandes figuras del ciclismo nacional así como equipos de Aragua, Miranda, Distrito Capital, Yaracuy, Cojedes, Lara, Zulia, Vargas, Falcón, Barinas, Guárico, Trujillo y Monagas, las categorías invitadas son damas, juvenil, máster a, b, c  y d, sub 23 y elite . Entre las damas esperamos a la trujillana Danielis García actual campeona panamericana, la olímpica carabobeña Anggie González, la distrital Careris Machado, esta tripleta son las actuales campeonas panamericanas de ruta y velódromo
Entre los hombre estará el larense Honorio Machado campeón panamericano en la prueba de ruta, Tomas Gil actual campeón de la vuelta a Venezuela. Ha sido invitado también el corredor cubano –venezolano Gil Cordobés el mayor ganador de etapas en vueltas a Venezuela. También estará rodando el carabobeño Richard Ochoa, actual campeón panamericano en la prueba por puntos, al igual veremos al tricampeón de vueltas a Venezuela José Chacón, corredor que representa los colores del estado Carabobo.
Esta actividad demuestra nuestra entrega y participación con el deporte como elemento de la seguridad social, el buen uso del tiempo libre, afianzando los valores y nuestro derecho constitucional de hacer deporte. También expusieron que dicho clásico será transmitido por la emisora UNICA 96.7 FM, bajo la dirección del periodista y abogado del deporte Dr. Willians Escalona, concluyeron invitando a todos los amantes de esta bella y apasionante disciplina para que nos acompañen al mismo, pidiéndoles disculpas a los usuarios de la avenida Fernando Figueredo por el cierre durante el desarrollo de la actividad, solicitándoles tomar las precauciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario