viernes, 25 de febrero de 2011

LCDA. GEORGELY FUENTES LIBORIOS : Este sábado y domingo a las 4pm y 11am respectivamente

Vuelve “Transhumantes”
 al Teatro Municipal de Valencia





Valencia, 25 de febrero de 2011. (Prensa Alcaldía / Georgely Fuentes Liborios).- Este sábado 26 y domingo 27 de febrero vuelve a presentarse “TRASHUMANTES” en la Fundación Teatro Municipal de Valencia, un espectáculo que rinde tributo a los artistas alrededor del mundo con una toma del teatro por parte de los originarios de las calles, de los semáforos, los del circo y todos aquellos que no necesitan escenografía ni telón, en fin los artistas del pueblo.

Como parte de la gestión que se realiza en la Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia, a través del Instituto Público Fundación Teatro Municipal, se repite en exclusiva con sólo dos funciones gratuitas como parte de la segunda temporada, recordando que el año pasado se estrenó con 14 funciones presentadas todos los sábados y domingos de septiembre y octubre logrando cautivar a más de 8 mil espectadores que vinieron a presenciar el espectáculo.

“TRANSUMANTES” se llama la obra, producida bajo la dirección general de Adriana Manzanilla y el director de coreografía y musicalización Ulises Contreras, coordinados por la presidencia del teatro que preside Javier Alejos S. Un espectáculo sin parlamentos donde se maneja una trama dedicada a la unión familiar, con 13 artistas en escenas desarrollándose en las habilidades del malabarismo, equilibrismo, actos juglares, entre otros.

La presidencia del Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, hace un llamado a toda la comunidad carabobeña a que asistan a ver el gran espectáculo del que ya todos de buena forma comentan, las funciones se presentarán este sábado y domingo de febrero a las 4:00 de la tarde y a las 11:00 de la mañana respectivamente. La entrada es totalmente gratuita, pueden retirar los pases por las taquillas del teatro en horario de oficina. ¡Hecho en socialismo para toda la ciudad de valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario