viernes, 25 de febrero de 2011

Por: Lic Wilmer Tablante

Oposición de Cartón




Realmente, la actuación de los diputados de la oposicion venezolana en la asamblea nacional a propósito de las interpelaciones realizadas a los ministros del gobierno del presidente Chávez, las ultimas tres semanas, ha sido bochornosa, triste y deprimente. En primer lugar, por la escasez de argumentos para sustentar su posición contraria al proyecto político Bolivariano y, en segundo termino, por el desprecio evidente que sienten por la institucionalidad democrática de la Republica Bolivariana de Venezuela, por La fuerza Armada Nacional Bolivariana y por el pueblo, a quien dicen representar.


No tienen el más mínimo interés en ocultar a la opinión pública cuales son los intereses que representan y defienden en dicho foro político. Por tal motivo, es bueno que quienes votaron en las pasadas elecciones parlamentarias por esta gente, reflexiones al respecto, y analicen, si realmente, sus intereses concuerdan con los que defiende abiertamente dicha bancada opositora.


Esta absurda oposición ha desvirtuado el papel de una oposición racional y democrática para convertir el debate político en un campo de guerra sucia donde todo esta permitido. Mienten deliberadamente, se burlan de las instituciones que dicen representar, ofenden la moral pública y se creen por encima de cualquiera autoridad terrenal. Están fuera de si, solo atienden los dictámenes de su odio visceral.


Seria interesante preguntarle a algunas de las familias estafadas por las mafias inmobiliarias si están de acuerdo con que los diputados de la oposición defiendan a quienes los estafaron o, también a aquellas miles de personas que ahora pueden disfrutar de de sus jubilaciones si estarían de acuerdo con volver al pasado de la cuarta republica en que la seguridad social estaba en vías de privatización y extinción.


Solo aquellas personas completamente disociadas por Globovisiòn podrían aplaudir a estos venezolanos que mal ponen a su propio país en el exterior, pidiendo la intervención extranjera, ante su incapacidad para ganarle democráticamente al comandante Chávez en limpias elecciones. El país los ha observado. Ha visto su talante, les ha calibrado en su verdadera dimensión humana y esto se expresara en las próximas elecciones presidenciales


Por ello, desde esta tribuna, hacemos un llamado a aquellos venezolanos que, por alguna razón, disienten del proyecto político que encarna el presidente Chávez, a reflexionar sobre su actitud de votar ciegamente por quienes se postularon por la oposición en las pasadas elecciones parlamentarias, sin importar a quienes llevaban a la asamblea nacional con tal de oponerse a quienes ellos consideran están equivocados, sin observar mas razones que las líneas editoriales que diariamente emite la gran prensa venezolana tanto por radio como por televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario