lunes, 7 de febrero de 2011

Luis Reyes Reyes , Actividad liderada por el vicepresidente del PSUV,

PSUV Carabobo


Dirección de Propaganda y Comunicación



Actividad liderada por el vicepresidente del PSUV, Luis Reyes Reyes


Debate sobre las cinco líneas estratégicas inicio PSUV-Carabobo


Luis Reyes Reyes manifestó sobre la importancia de fortalecer el PSUV en cada una de las áreas
 
Masiva participación de la militancia del PSUV Carabobo
 

Un debate importante, declaró Héctor Aguero
Una serie de conclusiones llegaron las mesas de trabajo que se instalaron en Valencia para debatir las cinco líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela y lo concerniente a la importancia de continuar la aplicación des las 3R, es decir, lo correspondiente a la revisión, rectificación y reimpulso.


La actividad se cumplió en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia y fue impulsada por Luis Reyes Reyes, vicepresidente del PSUV para la región Centro Occidental, que comprende a los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Carabobo en compañía del coordinador político en la región, diputado Héctor Agüero.


Reyes Reyes manifestó que a la jornada asistieron los militantes que conforman el grupo de los sesenta, delegados, diputados a la Asamblea Nacional y del Consejo Legislativo, concejales y alcaldes, así como voceros de diferentes frentes sociales.


Dijo que la actividad permitió llegar a una serie de conclusiones importantes con respecto a las líneas emanadas por parte del presidente Hugo Chávez, a la vez de destacar, que la discusión será llevada de manera inmediata “aguas abajo”, como son los niveles municipales y parroquiales.


Se trabaja sobre la función de las aspiraciones de consolidar un partido que se ponga al frente del poder popular, para lograr impulsar el proceso socialista, agregó el diputado Reyes Reyes.


Por su parte el diputado Héctor Agüero señaló que se hace un trabajo sumamente importante, en el sentido de cambiar la cultura capitalista hacia una cultura socialista para poder profundizar el proceso revolucionario y afianzar el liderazgo que mantiene el presidente y comandante Hugo Chávez.


Afirmó que entre los propósitos de las cinco líneas estratégicas está la de convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, además, que el PSUV se convierta en plataforma para fortalecer el poder popular y constituir el gran polo patriótico, como parte de la estrategia a seguir.


Para la discusión, fueron instaladas, en total, ocho mesas de trabajo, cuyos integrantes presentaron una serie de propuestas para el trabajo político partidista del PSUV en la región.


Los respectivos informes correspondientes a las conclusiones, serán presentados al Vicepresidente de la región Centro Occidental, para el respectivo análisis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario