jueves, 3 de febrero de 2011

Durante este viernes 04

CORPOELEC REALIZARÁ LABORES DE MANTENIMIENTO  EN SECTORES DE LA ZONA SUR Y TOCUYITO




(Prensa CORPOELEC Carabobo 03-02-11).- CORPOELEC realizará este viernes 04, labores de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución en diversos sectores de la zona Sur y Tocuyito, con el propósito de garantizar un mejor servicio eléctrico en la región carabobeña.

Para cumplir con estos trabajos, se hace necesaria la interrupción programada del servicio desde las 08:30 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

En la zona Sur serán atendidas la urbanización Ricardo Urriera sector 02 vía La Romana desde el puente Aranzazu hasta el sector 02 de dicha comunidad y sus alrededores.

Igualmente en la zona Tocuyito, los sectores: Bajos de Guataparo, Fundación CAP desde el sector 01 hasta el 07, La Mariposa, avenida La Mariposa, El Vigía.

Asimismo, Los chorritos, Barrio Bueno, El Socorro, avenida 9 de mayo, La Pradera, San Luis de la Culata, botadero de basura, Nueva Valencia, urbanización Los Cardones, hacienda La Enea, mercado mayorista vía de servicio Valencia – Tocuyito ambos sentido y sus alrededores.

Mantenimiento en algunos
sectores de La Isabelica






 El próximo lunes 07 CORPOELEC realizará labores de mantenimiento en la urbanización La Isabelica sector 2, los bloques 2 y 5. Para ello, es necesaria la interrupción del servicio desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano. (Corina Arrieta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario