jueves, 3 de febrero de 2011

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo compartió este miércoles la Celebración de Virgen de La Candelaria

Alcalde Edgardo Parra compartió
Celebración de Virgen de La Candelaria






Valencia, 03 de febrero de 2011 (Prensa Alcaldía). El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo compartió este miércoles la celebración en honor a la Virgen de La Candelaria en la plaza de la parroquia del municipio que lleva el nombre de ésta patrona.

Los residentes de la populosa parroquia valenciana y feligresía se congregaron en la plaza para participar de las actividades organizadas por los integrantes del Consejo Comunal, quienes en coordinación con Fundacultura deleitaron al público con música y actos culturales.

La primera autoridad local manifestó sentirse muy contento con tal celebración, destacando al mismo tiempo que desde que está al frente de la gestión socialista se han tomado acciones para mejorar varios aspectos en la plaza La Candelaria como la instalación del módulo policial, cuyos funcionarios garantizan la seguridad de la zona.

Asimismo refirió que en los próximos días la Dirección de Servicios Públicos culminará con los trabajos de iluminación que se llevan a cabo en la plaza, así como también la pintura del espacio que ejecuta Funval.

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para plantearle al alcalde Parra sus problemas, con los que se comprometió a canalizarlos y dar una respuesta en el menor tiempo posible.

De igual manera, el alcalde Parra recordó a los presentes el importante día 2 de febrero, cuando se cumplen 12 años de la llegada a Miraflores del presidente Hugo Chávez Frías, instaurando la primera revolución socialista pacífica en América Latina.


Entre otras fechas memorables para el país, resaltó el 4 de febrero a cumplirse mañana viernes 19 años de la rebelión que dio inicio a este proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez con todos los logros y avances a la vista de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario