domingo, 6 de marzo de 2011

Alcalde Edgardo Parra entregó trabajos, Se invirtieron 10 millones 694 mil 325 bolívares fuertes

Alcalde Edgardo Parra entregó trabajos de ampliación  de la avenida Carlos Sanda




Valencia, 5 de marzo del 2011 (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con su compromiso con la población Valenciana, el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra hizo entrega formal a los habitantes de la parroquia San José de los trabajos de ampliación y recuperación integral de la avenida Carlos Sanda, ahora cuenta con 4 canales de circulación.


Esta emblemática obra viene a resolver el problema de transitabilidad y congestionamiento que años atrás se presentaba en esta importante vía del norte de la ciudad y ahora los conductores y peatones que circulen por la referida carretera contarán con una avenida con mejor circulación, así como de amplias aceras.


La ampliación y rehabilitación de la avenida Carlos Sanda en su III etapa, representa una obra de envergadura debido a lo complejo de los trabajos que incluyeron reubicación de todos los servicios públicos de la zona, construcción de nuevas aceras, repavimentación, demarcación, pintura, iluminación y semaforización, entre otros.


Durante su visita al lugar el alcalde, Edgardo Parra indicó que esta obra se ejecutó entre el año 2010 y lo que va de 2011, por lo que felicitó a los representantes del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL) por la calidad de los trabajos.


La oportunidad fue propicia para dejar formalmente inaugurada una torre de iluminación en el mismo sector, para ello se invirtieron 167 mil 973 bolívares fuertes; lo que garantiza una obra completa para el beneficio de la colectividad y de los comerciantes que están ubicados en este importante corredor vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario