miércoles, 9 de marzo de 2011

el alcalde Edgardo Parra, agradeció al pueblo valenciano por su masiva participación en estos carnavales 2011,

Plaza de Toros se abarrotó


Con broche de oro Oscar D´León clausuró los carnavales de Valencia 2011


 
Valencia,  (Prensa Alcaldía).- Con la fastuosa presentación del Sonero del Mundo Oscar D`León el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra y la primera dama del municipio, Emilia Guardia de Parra clausuraron la celebración de las fiestas carnestolendas de este 2011 al ritmo de salsa y merengue.


Desde las 3 de la tarde de este domingo, más de 40 carrozas, comparsas y fantasías desfilaron por la avenida Las Ferias partiendo desde la plaza Santa Rosa hasta finalizar en la Plaza de Toros Monumental.


El colorido, el ingenio y la creatividad se desbordaron a lo largo y ancho de todo el recorrido del desfile, donde niños, jóvenes y adultos se congregaron para presenciar el espectáculo y al mismo tiempo exhibir sus disfraces.


Durante el desfile el alcalde Parra y la primera dama, compartieron con el pueblo valenciano que desde tempranas horas de la tarde se concentró en la avenida Las Ferias para presenciar el desfile, a mitad del recorrido la Alcaldía instaló una tarima desde donde el primer mandatario municipal ofreció unas palabras alusivas al carnaval en las que dijo “esta fiesta es para todos ustedes, para el pueblo, la preparamos con mucho amor para el disfrute de todos los valencianos, es una muestra de nuestro compromiso con la ciudad”.


Al finalizar el desfile aproximadamente a las 6:30 de la tarde, se prendió la fiesta musical en la tarima instalada en el estacionamiento de la Plaza de Toros y fue el grupo dominicano de merengue house “Ilegales” quienes pusieron a bailar a los miles de valencianos que participaron en esta celebración.


A dúo con el príncipe del merengue Omar Enrique, Los Ilegales interpretaron el sonado éxito “Tu” que puso a bailar a los presentes, la agrupación dominicana además cantó temas como: Dame de eso, A que te pongo, La Cosita, Sólo te quiero amar y muchas más que con el contagiante ritmo caribeño desbordó la alegría del público valenciano.


Luego siguió la fiesta con la presentación de la orquesta de Porfi Jiménez quienes interpretaron sus conocidos merengues Culucucu, Esa chica me vacila y Chivo forete entre otros.


La presentación estelar llegó con el ritmo del Paranpanpan del Sonero del Mundo Oscar D`León, quien con su orquesta puso el toque salsero a los carnavales de Valencia. Con su contagiante energía y desbordante talento El Sonero del Mundo hizo bailar a toda Valencia con sus famosos temas Llorarás, Taboga, Idilio, Que muchacho, La Piragua y otras canciones de su amplio repertorio.


En el show de Oscar D`León que duró un poco más de una hora, se presentó a demás La “Mazucamba” Irosca D`León que al ritmo de sus caderas hizo vibrar al público valenciano que abarrotó el estacionamiento de la Plaza de Toros.


El cierre estuvo a cargo de el príncipe del merengue Omar Enrique, quien en compañía de su orquesta puso a bailar apapichao a los miles de asistentes, en su presentación interpretó temas como Entre tú y yo, Kilómetros de amor, Por siempre, Fotografía, Quiero que seas mi estrella y No te olvido, además de otros muchos éxitos.


De esta forma el alcalde Edgardo Parra, agradeció al pueblo valenciano por su masiva participación en estos carnavales 2011, que transcurrieron sin hechos que lamentar y las familias pudieron disfrutar sanamente de los desfiles de carrozas y de la mejor música, preparada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario