domingo, 13 de marzo de 2011

la Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC Carabobo, en diversos sectores de la región.

CORPOELEC

REALIZARÁ LABORES
 DE MANTENIMIENTO EN
SECTORES DE SAN DIEGO




(Prensa CORPOELEC 10-03-11).- Con el propósito de garantizar una mayor calidad y continuidad del servicio eléctrico, este viernes 11 de marzo habrá una interrupción programada motivado a las labores de mantenimiento en las redes de distribución que viene ejecutando la Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC Carabobo, en diversos sectores de la región.

Estos trabajos se estarán realizando en la zona de San Diego, favoreciendo específicamente a las urbanizaciones Las Morochas, La Lopera, Sabana del Medio, San Francisco de Cupira, Villas de Dan Diego, Pueblo de San Diego, y sus alrededores.

Para cumplir con estas labores dirigidas al mantenimiento, remodelación y mejoras en las redes de distribución, se requiere la interrupción programada del servicio durante ese día desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa su fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario