jueves, 17 de marzo de 2011

Irán y Venezuela suscribieron convenio en materia comunicacionalVenezuela y la República Islámica de Irán suscribieron un convenio de cooperación en materia comunicacional

Para unir esfuerzosVenezuela y la República Islámica de Irán suscribieron un convenio de cooperación en materia comunicacional, según lo anunció Alí Akbar Javanferk, director de la Oficina de Información Oficial Iraní, IRNA, en una entrevista exclusiva para Radio Nacional de Venezuela.

Irán y Venezuela suscribieron
 convenio en materia comunicacional



Irán y Venezuela suscribieron convenio en materia comunicacional



El acuerdo busca fortalecer los esfuerzos informativos entre ambas naciones y hacer frente al tratamiento noticioso de las grandes agencias internacionales.


El director de IRNA recordó que entre ambos países existen estrechas relaciones, “lo cual compromete a la agencia a cubrir directamente las noticias de Venezuela”.


“Creemos que en la actualidad nos encontramos sujetos a una invasión injusta por parte de los medios de comunicación occidentales, por eso debemos enfrentar a esos enemigos y neutralizar los esfuerzos que se hacen en contra de nosotros”, expresó el funcionario iraní.


Según Akbar, una cobertura informativa de lo que ocurre en ambos países podría ayudar a lograr ese objetivo.


El convenio contempla la apertura de una Oficina de Información Oficial Iraní, IRNA, en nuestro país, la cual contará con el apoyo de la Agencia Venezolana de Noticias y Radio Nacional de Venezuela.


La firma de este convenio comunicacional, se une a otros acuerdos en materia de energía y vivienda que mantienen Irán y Venezuela para beneficio de ambos países.  ......................   Fuente/ANV



Foto/AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario