domingo, 27 de marzo de 2011

Inaugurados I Juegos Institucionales Copa Ciudad de Valencia

Con la presentación del merenguero Roberto Antonio


Inaugurados I Juegos Institucionales Copa


 Ciudad de Valencia







***Representante del Seniat electa como
 Reina de este de este encuentro***

Valencia, marzo 26 de 2011 (Prensa Alcaldía).-Ante el majestuoso Fórum de Valencia y la presencia de más de dos mil atletas y asistentes, este pasado sábado, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo inauguró los I Juegos Deportivos Institucionales Copa Ciudad de Valencia.

Con la presencia de las representaciones de los 34 institutos y empresas que a partir de hoy inician la competición, abrieron el acto con un desfile que engalanaron sus respectivas madrinas para que enseguida la Primera Autoridad Municipal se encargara de tomarle el juramento a los más de 4 mil atletas participantes.
Entre las empresas asistentes estuvieron en el desfile Diana, Pdvsa gas, Seniat, CICPC, Cantv, Saime, Unefa, Alucasa, CNA, Lácteos Los Andes, Concejo Municipal de Valencia, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, Corpocentro, Hidrocentro y las instituciones del ayuntamiento.

Por otro lado, la señorita María Alejandra Divenzo, en representación del Seniat, se llevó la preferencia del jurado calificador y fue electa reina del torneo que sirve de antesala a los Juegos Laborales 2011.
Las 10 disciplinas en disputa abren fuego hoy en los diferentes escenarios, siendo el Club Firestone y el Complejo Deportivo de Owens Illinois los que albergarán el mayor número de atletas en acción.

Los I Juegos Deportivos Institucionales se extenderán hasta el 14 de mayo haciendo de Valencia en la conmemoración de sus 456 años de fundación, la Capital Deportiva de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario