jueves, 24 de marzo de 2011

CORPOELEC EJECUTARÁ LABORES DE MANTENIMIENTO EN REDES DE DISTRIBUCIÓN

Durante los días 25 y 26


CORPOELEC EJECUTARÁ LABORES DE MANTENIMIENTO

EN REDES DE DISTRIBUCIÓN





(Prensa CORPOELEC 24-03-11).- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) cumpliendo con el deber de ofrecer un servicio óptimo a los suscriptores, estará ejecutando labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución los días 25 y 26 de marzo en diferentes sectores de la región carabobeña.

Este viernes 25 la estatal eléctrica estará atendiendo a sectores de la zona de Tocuyito, específicamente Colinas de la Guasima, carretera vieja de Tocuyito, La Guasima y sus alrededores; para ejecutar estas labores en pro de mejorar el servicio se hace necesario la interrupción programada desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Mientras, que el día sábado 26 se favorecerá con estos trabajos de mantenimiento en las redes de distribución, la zona Michelena en la ciudad de Valencia, concretamente la urbanización La Michelena, San Blas I y II, Super Bloque, centro comercio Imperio; donde habrá una interrupción en un horario comprendido desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Igualmente, se atenderán los barrios: Francisco de Miranda, Bocaina I y II, Venezuela, Simón Bolívar, Ruiz Pineda II, en un horario desde las 8:30 hasta las 9:30 de la mañana.

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario