viernes, 25 de junio de 2010

Alcaldía de Mora A través de ingeniería municipal

Alcaldía de Mora sustituyó alcantarillado



en el sector Rancho Grande de Alpargatón





Fotos : Momentos cuando son cambiadas las rejillas

Morón, junio 25 (Prensa- Alcaldía).- Funcionarios de ingeniería de la alcaldía socialista del municipio Juan José Mora de la mano con representantes del Consejo Comunal sustituyeron este viernes en la tarde, las rejillas del alcantarillado de la calle La Escuela de la comunidad que estaba severamente deteriorado.La unión de pueblo y gobierno, hizo posible la mejora del alcantarillado del sector para evitar los posibles desbordamientos de agua pluviales.


La obra contempló el cambio de cinco rejilla que ahora facilitan el acceso del paso vehicular y peatonal de sector, y al mismo protege el alcantarillado para evitar que arrojen desechos sólidos.


La señora Hilda Contreras, habitante del sector y líder comunal dijo que el trabajo es un beneficio para la comunidad y que se logró gracias a la gestión del alcalde, doctor Matson Caldera.


actual se han hecho posibles varios sueños para la mejora de la comunidad.


Así mismo resalto que el sector ha sido beneficiado ante la el gobierno de Matsón Caldera, como lo fue la aplicación de 1600 tonelada de asfalto en lo que corresponde a la primera etapa del plan bicentenario para la trasformación del municipio.


De esta manera explico que también se estarán ejecutando los trabajos de caminarías en el sector, donde también serán ejecutados por la máxima autoridad municipal.


“La comunidad esta agradecida por la gestión del alcalde y para conseguir más logros debemos trabajar de la mano para sacar a este municipio adelante”, acotó.


En ese sentido, invitó a todas las comunidades a integrarse al trabajo voluntario y comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario