miércoles, 16 de junio de 2010

De Cuatro Millones de Colombianos en el País sólo 115 mil están Registrados para Votar y de los que Acudieron lo Hicieron por Santos, ¿verdad que es para preocuparse por la invasión silente?



¿Cuando le van hacer caso al Dr. José Vicente Rangel?



Ya el Dr. Rangel ha hablado en numerosas ocasiones, en su programa dominical, la imperiosa necesidad de tratar el caso de colombianos indocumentados en nuestro territorio nacional.

Yo en lo particular lo he hecho desde esta tribuna (Aporrea) con artículos que llevan el titulo “La Invasión Silenciosa, parte I, II, III” he recibido como ustedes comprenderán unas respuestas de mucho apoyo, salvo aquellas que mencionan mi desaparición física.

El Dr. Rangel hace un llamado a las autoridades locales, ejemplo, Policía, CICPC, entre otras que se avoquen a este muy peligrosa situación, que está contribuyendo con la inseguridad que hoy reina en el país, desde el vecino país, nos llegan diariamente un cargamento de ciudadanos colombianos, algunos viene a trabajar, y otros a delinquir, tan simple como eso, el sicariato, paramilitarismo,buhonerismo, narcotráfico, carteles de la droga, entre otros son los más notorios, nosotros aquí en Venezuela, jamás habíamos tenido esa clase de cultura, (si es que se le puede llamar cultura).

Preocupados deberíamos estar, todos, pero TODOS, los venezolanos, con esta clase de invasión silenciosa, no me cansare de exponerla, porque considero que es mi deber como venezolano, alertar a nuestros ciudadanos y exigir nuestros cuerpos de seguridad que actúen al respecto, de lo contrario va a ser muy tarde, pareciera ser que nuestros cuerpos de seguridad, no amaran a su tierra que los vio nacer, cuando permiten que extranjeros vengan para acá, hacer lo que les venga en gana, ese uniforme que llevan puesto, deberían de llevarlo con orgullo, como lo hacen nuestra gloriosas Fuerzas Armadas, pereciera ser que solo les interesa cobrar los quince y los últimos, como también matraquear a quien este mal parado.

En días reciente, regrese de viaje, del exterior, yo tenía tiempo como unos 7 años que no salía del país, de ida el trato en emigración, fue excelente, como el trato de regreso, mi sorpresa fue cuando salí afuera donde esperaba pacientemente a mi compadre para que me viniera a buscar, y que fue lo me encontré, créalo o no, vendedores ambulantes de empanadas en cavas y café, como también, muchachas vendiendo café, la mayoría de ellos extranjeros, ahora bien me pregunto ingenuamente, el AEROPUERTO INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR, no se supone que esa es la entrada a Venezuela y debiera de presentar algún orden, o en este caso algo pulcro, vi a un guardia nacional, y este hizo caso omiso de esta gente, vuelvo a preguntar, ¿las autoridades del este prestigioso aeropuerto están al tanto de esto? ¿y si lo están, porque no han puesto un correctivo a este bochornoso espectáculo? ¿Cuándo será el día que eliminemos estos situaciones de buhoneros indocumentados por donde quiera?, ¿Cuándo vamos a poner orden en todo esto?

Señores, no creen que, YA BASTA, DE SER COMPLACIENTES EN TODO Y QUE LA IMPUNIDAD REINE, si somos diligentes en confiscarle los bienes a los especuladores, y aplicar la ley a los corruptos, ¿Por qué NO PODEMOS APLICARLE LALEY A ESTAS PERSONAS? Los colombianos que están aquí ilegalmente, que sean capturados en hecho delictivos, tienen que ser castigados con todo el peso de la Ley, y el que no, lo siento, mucho pero tiene que irse, pues le quita a un venezolano un puesto de trabajo, que tanto lo necesita y punto, seguramente me saldrá alguno o como me pasó la última vez, una luchadora por la causa palestina, me llamo racista y escuálido resentido y con chapa,(ella sabe quién es y ustedes también) porque apoye a la policía en su actuación con buhonero de Sabana Grande, que sabía que no estaba permitido esa clase de actos allí, a defender a estas personas, con frases ya más que gastadas, “pobrecito esto o aquello” los problemas de los colombianos que los resuelva su GOBIERNO, que para eso tienen uno que muy mal habla de nuestra patria, no es mi problema la situación de Colombia

Tenemos el deber de actuar, no le podemos seguir permitiendo a los colombianos que entren como Pedro por su casa, porque de lo contrario, en un futuro no muy lejano no vamos a tener patria para dejarle a nuestros hijos o nietos, algunos se reirán de mi, otros lo pensaran y me apoyaran en esto, solo piensen en eso, BASTA DE COMPLACIENCIA, tenemos que ser muy rigurosos en esto, así nos llamen lo que quieran.

Es tu país, el mío, pero no el de ellos, si esta tarea es muy grande para los cuerpos de seguridad como la policía, entonces comparto la opinión del Dr. Rangel, que se lo den a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, no veo actuación alguna por parte de nuestros alcaldes o gobernadores o es que no le interesan los colores o el suelo patrios.

El Dr. Rangel tiene toda la razón, en traer esto cada vez que pueda, menos mal que él lo ha hecho, porque a nadie le pareciera esto muy importante, están a gusto en seguir escuchando Vallenatos, Bailándolos y recordando los amores del pasado con esta música.

Venezuela despierta, compatriota exija mano dura y la aplicación de la Ley a estos indocumentados, si queremos Patria, tenemos que luchar por ella y hacerla respetar, Si queremos Socialismo, no podemos permitir que indeseables, nos vengan a sabotear los logros alcanzados hasta ahora y no queremos Muerte en manos de sicarios, paramilitares, narco traficantes o especuladores….



VIVA VENEZUELA CARAJO!!!!!!!

Por: Daniel Lanois

daniel_lanois@hotmail.com

1 comentario:

  1. La xenofobia es contrarrevolucionaria. Vival el internacionalismo proletario!!!

    ResponderEliminar