viernes, 11 de junio de 2010

En Carabobo

PDVAL benefició a más de 600 familias este fin de semana




Valencia, 07 de junio de 2010.- Un total de nueve toneladas de alimentos fueron distribuidas por PDVAL en los municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo durante el fin de semana, a través jornadas a cielo abierto donde se vieron beneficiadas más de 600 familias de la entidad.

A pesar de los ataques mediáticos que se han venido presentando en torno a PDVAL, la distribuidora de alimentos continúa en la lucha para llevar al pueblo los productos de la cesta básica.

Antonio Piña, habitante del sector araguita, insistió que “continuaré realizando mis compras en las redes de PDVAL a pesar de todos los comentarios emitidos por parte de la oposición para dañar la imagen de estas empresas”.

Desde muy tempranas horas de la mañana se observó una masiva asistencia de usuarios y usuarias a los diferentes operativos para realizar sus respectivas compras.

PDVAL garantiza el pleno abastecimiento de rubros alimenticios en cada uno de los puntos de ventas y en todos los operativos especiales de ventas de alimentos en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario