jueves, 24 de junio de 2010

Realizarán una serie de foros

Realizarán una serie de foros


Comunicadores alternativos y comunitarios del estado Carabobo anunciaron programación “Artillería del Pensamiento”



Valencia, junio 21 (Prensa Alcaldía/Redacción).- Miembros del Frente Bicentenario de Comunicadores Socialistas del estado Carabobo, anunciaron una serie de actividades, charlas y foros que se estarán desarrollando durante los próximos días en el marco de la semana denominada “Artillería del Pensamiento”.

Yosmary Delgado, miembro del Frente Bicentenario de Comunicadores Socialistas del estado Carabobo en representación de los medios alternativos y comunitarios de la región, radios e impresos anunció en rueda de prensa, la jornada que arrancó este lunes con una exposición fotográfica en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia, y siguió a las 4 de la tarde con un Cine Foro “Homenaje a Fabricio Ojeda” que se realizó en las instalaciones del Centro de Artes Alexis Mujica, frente a la Plaza Bolívar.

Para este martes Delgado invitó a los valencianos a un conversatorio denominado “La Comunicación Insurgente como instrumento de lucha y transformación social”, a partir de las 10 de la mañana, el cual se desarrollará en Parque Recreacional del Sur de Valencia, donde se contará con los ponentes: Eduardo Rotte “Profesor Lupa” y Néstor Perlaza.

Las actividades continuarán el miércoles a las 3 de la tarde con el conversatorio “La lucha para construir el socialismo. Juventud, Produccion, Genero y Poder Popular” que se realizara en Aldea Universitaria Héroes Del Canaima de Naguanagua y contará con los ponentes Yorman Montero, Meudy Castillo y Jorge Delgado. En este sentido, la comunicadora carabobeña hizo extensiva la invitación a todos los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, para que participen en el evento.

Para este viernes se llevará a cabo el taller “Análisis mediático y guerra de cuarta generación” que será dictado por Viviana Moreno, en el salón de sesiones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a las 9 de la mañana.

Delgado destacó que una de las cosas más importantes es una asamblea que se efectuará el sábado a las 10 de la mañana en el Teatro Municipal donde se disertará sobre el plan de acción y la comunicación que se quiere.

Además para el lunes 28 de junio se desarrollará el foro “Dignificación a la Profesión Periodística”, también en el Teatro Municipal desde las 10 de la mañana, esta actividad es organizada por el Sistema Nacional de Medios. El próximo martes los profesores y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela realizarán una exposición y análisis de gráficos en la sede de la Aldea Universitaria Hugo Chávez a las nueve de la mañana.

El miércoles concluirán la programación con una sesión especial en el municipio Los Guayos, denominada “Artillería del Pensamiento, donde el Pueblo es Noticia” donde los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario