viernes, 25 de junio de 2010

Alcaldía de Valencia coordinó Jornada Socialista en Trapichito

Con Hipermercado Bicentenario



Alcaldía de Valencia coordinó Jornada Socialista en Trapichito



*** Los habitantes de Trapichito se beneficiaron de las consultas de medicina general con la aplicación de vacunas y la parte de odontología, con la participación de la Misión Barrio Adentro y los Consejos Comunales***.


Valencia, 25 de junio de 2010 (Prensa Alcaldía/Redacción). Una Jornada Socialista conjunta, coordinó el Plan Especial del Sur de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, con Hipermercado Bicentenario en el sector Trapichito de la parroquia Miguel Peña, donde ofrecieron a los vecinos productos de la cesta básica a precios regulados por el Gobierno Nacional.


Entre los productos se hallaban leche, arroz, azúcar, aceite, pasta, café, enlatados y pollo, entre otros de igual importancia para el consumo de las familias valencianas, quienes desde tempranas horas de la mañana hicieron la cola de manera cívica, a fin de acceder a esos servicios que semanalmente organiza el Plan Especial del Sur en las parroquias que integran este programa bandera de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.


El coordinador del referido plan, Erdwin Borges, acompañado de su equipo de trabajo desplegado en la zona fijada para el operativo, expresó su satisfacción por la respuesta inmediata para el desarrollo de la actividad que les dio el personal de Hipermercado Bicentenario, añadiendo a la vez que los mismos continuarán ejecutándose en diversos sectores.


La Jornada Socialista también brindó a la colectividad los servicios de salud, coordinado éste por la Dra. Diosa Jiménez, quien resaltó la presencia de 28 pasantes de enfermería de la Unefa que estaban a cargo de la promoción y prevención de enfermedades como dengue, mal de chagas, prevención de cáncer uterino, hipertensión arterial y drogas.


Asimismo, los habitantes de Trapichito se beneficiaron de las consultas de medicina general con la aplicación de vacunas y la parte de odontología, con la participación de la Misión Barrio Adentro y los Consejos Comunales.


Otras direcciones del ayuntamiento valenciano igual prestaron su colaboración como Sindicatura, Registro Civil, CMDNA y Servicios Públicos, mientras que el IMA llevó sus cuadrillas para el desmalezamiento y limpieza de las áreas adyacentes a la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario