domingo, 13 de junio de 2010

Nicolás Maduro : Miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, juramentó este sábado a las 227 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) del Circuito 1 de Caracas



Juramentadas Unidades de Batalla Bolívar 200 del PSUV en Caracas






ABN.- El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este sábado a las 227 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) del Circuito 1 de Caracas, en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda ubicado en Gramoven, Catia.

Maduro enfatizó que la batalla para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre se desarrollará en condiciones muy difíciles debido a los ataques orquestados por la oligarquía venezolana, razón por la cual instó a los miembros de las UBB-200 a que 'cada acto de campaña sea para alertar a la conciencia del pueblo'.

'La vieja oligarquía de los Zuloaga y de los Mendoza ha emprendido un nuevo plan para tratar de afectar la vida de nuestro pueblo, sabotear la economía de este país. Ellos (la oposición) pretenden volver a controlar el Parlamento para estar por encima de la ley', advirtió.

Por tal motivo, Maduro pidió a los militantes del Psuv defender el honor y la moral de la Revolución Bolivariana con ideas que le permitan al partido 'construir una gran victoria el próximo 26 de septiembre'.

Asimismo, recordó que Venezuela es un caso inédito en el mundo porque ha realizado quince eventos electorales en 11 años, que dan muestra de la calidad democrática del proceso político liderado por el presidente, Hugo Chávez Frías.

'En este país, que es atacado como si fuera una dictadura, hemos vivido 15 procesos electorales. El 26 de septiembre nuestro pueblo tiene una nueva oportunidad de dar una nueva lección de justicia a esa oligarquía apátrida', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario