sábado, 19 de junio de 2010

Distrito Capital (GDC), a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, en una labor conjunta con la Alcaldía del Municipio Libertador

Asamblea de Infraestructura



GDC y Alcaldía de Caracas trabajan vigorosamente en embellecimiento del sector 10 de Sucre



Los trabajos consisten en las reparaciones de falladas, friso, pintura, impermeabilización y reparaciones de cableado eléctrico de los bloques 1 al 22.


(Prensa Capital 17Jun10) El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, en una labor conjunta con la Alcaldía del Municipio Libertador, trabajan en las reparaciones de infraestructuras de los bloques 1 al 22 del sector El Cuartel, de la parroquia Sucre.


Desde la Técnica Julio Calcaño, en El Cuartel, habitantes del sector llevaron a cabo una asamblea comunitaria de Infraestructura, en la que expusieron diversos temas en pro del desarrollo de estas comunidades.


Los trabajos consisten en las reparaciones de falladas, cableado eléctrico, friso, pintura e impermeabilización desde el Bloque 1 hasta el 22.


El coordinador de inspección de obras de la Secretaría de Infraestructura y Servicios del Distrito Capital, Luis Velásquez, mencionó que hasta el momento se implementan este tipo de trabajos, que cubren todo el sector 10 de la parroquia Sucre, comprendido desde Las Lomas de Urdaneta hasta la Urbanización Simón Bolívar.


Velásquez aseveró: “La ingeniera Jacqueline Faria (jefa de Gobierno del Distrito Capital), junto con el alcalde Jorge Rodríguez, trabajan en un solo Gobierno, con el propósito de construir la Caracas Socialista”.


Mario Cañango, enlace del Gobierno Parroquial del sector 10, explicó que durante la asamblea se canalizaron los trabajos que se realizarán en los Bloques 5, 6, 7, 8, 9 y 11 en Las Lomas de Urdaneta, además de otros compromisos que adquirió la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, con las comunidades.


Puntualizó que en la Asamblea de la Mesa de Infraestructura ya se están dando repuestas. Y “ya iniciaron los trabajos en algunos bloques”, comunicó el enlace del Gobierno Parroquial


Cañango señaló que las labores se realizan conjuntamente con el Gobierno Parroquial y el Plan Bicentenario, logrando reiniciar los trabajos de infraestructura por etapas.


Miguel García, vocero del comité de Salud de Barrio Adentro, de la Urbanización Simón Bolívar, manifestó que desde hace un tiempo el GDC ha venido realizando trabajos de infraestructura en Las Lomas de Urdaneta, “y precisamente en esta asamblea estamos estableciendo unos criterios de las labores que se ejecutarán”.


Dijo: “Además de esto trabajan en las reparaciones de los bloques pequeños de la Urbanización Rafael Urdaneta y posteriormente llegarán a otros bloques, todo depende de las necesidades que presenten”.








Periodista y foto: Jeancary Valdés



Gobierno del Distrito Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario