sábado, 5 de junio de 2010

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI), Tania Díaz : Desmintió que Alimentos Dañados Serán Vendidos




Ministra Díaz Denunció Activación de Guerra Sucia Mediática

 
 
 
 
 
(VTV, RNV T/CO). - La titular de Comunicaciones e Información aseguró que se busca confundir a la ciudadanía venezolana distorsionando el significado del verdadero socialismo, que sólo busca el beneficio de la población


La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI), Tania Díaz, alertó al pueblo venezolano de la guerra sucia que están aplicando medios de comunicación privados como estrategia para confundir y aterrorizar a la población, distorsionando el verdadero significado del Socialismo.

Las declaraciones fueron emitidas por la ministra a través del programa Dando y Dando que se transmite por Venezolana de Televisión, en el que manifestó que la oposición se ha dedicado a poner el socialismo como lo peor que puede vivir un ser humano.

Como ejemplo de tal acción, citó un programa radial de un medio privado, donde los moderadores aseguraban que los productos encontrados recientemente en el estado Carabobo, en estado de descomposición, serían puestos a la venta en la Red de Mercados Mercal.

Tal afirmación fue rotundamente negada por Díaz, quien lamentó la práctica comunicacional de ese espacio, que busca el pánico de la población.

“Eso no se hace. Hay que llamar a la responsabilidad y hay que obligar a la responsabilidad, porque no se puede aterrorizar a través de los medios de comunicación“, apuntó.

Con respecto a al caso de los alimentos en mal estado, aclaró que hubo un hecho de corrupción y recalcó que hay una marcada diferencia en que el hecho “no se escondió a nadie, todo el mundo vio y denunció, se detuvo en corto tiempo a los responsables, no es como antes que pagaban sólo algunos”.

Reiteró a la ciudadanía a que “no se deje engañar con esas campañas de guerra sucia”, sino a reflexionar en que el Gobierno Bolivariano ha diseñado políticas sociales en pro del bienestar de su pueblo.

JURAMENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL PSUV

La ministra Díaz también se pronunció en torno a la inscripción formal de los candidatos del Partido Socialista Socialista Unido de Venezuela, proceso que aseguró ha sido vivido con entusiasmo por la militancia, siempre dispuesta a dar la batalla.

“VTV ha informado que el Partido Socialista Unido de Venezuela está inscribiendo sus candidaturas en todos los estados. Ya se inscribieron todos y mañana es la juramentación en el Poliedro de Caracas. No solamente de los candidatos, sino también de los jefes de las Unidades de Batalla, que están floreciendo en todas las entidades del país para la contienda electoral, rumbo a la victoria del 26S”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario