sábado, 5 de junio de 2010

El Jefe de Campaña Aristóbulo Istúriz entregó el registro s Unidades de Batalla que serán juramentadas,Desde el Poliedro de Caracas

Aristóbulo Istúriz: Nace una Nueva Etica en el Ejercicio de la Política




(T/Ana Blanco-F/Minci )El Jefe de Campaña Aristóbulo Istúriz entregó el registro de las Unidades de Batalla que serán juramentadas, El vicepresidente del PSUV para la Región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz, declaró que la militancia de la tolda roja ha apoyado el nacimiento de una nueva ética en el ejercicio de la política, con el apoyo incondicional que ha dado a la Campaña “Yo sí financio a mi PSUV”.

Señaló que si bien la jornada culminó el pasado lunes, los pesuvistas han seguido realizando sus aportes y hoy se ha acumulado la cantidad de 7 millones 340 mil 692 bolívares, superando con creces la meta inicial que fue fijada en 2 millones de Bs. por la Comisión de Finanzas del partido.

“Iniciamos un proceso de recolección de fondos (Yo Sí Financio mi PSUV) para el partido, quisimos hacerlo para dejar una nueva ética en el ejercicio de la política“, expresó el jefe de campaña.

Istúriz relató que paralelamente a esta jornada de autofinanciamiento, se decidió abrir un proceso extraordinario de inscripción de 2 semanas que debe culminar el próximo miércoles.

Informó que se han registrado 227 mil 462 nuevos militantes en el Psuv, mientras que 228 mil 162 asistieron a los Puntos Rojos para actualizar sus datos, con lo cual se ha movilizado más de medio millón de activistas rojos en esta jornada.

Con respecto al proceso de inscripción de candidatos y candidatas por el Psuv a las elecciones del 26 de septiembre a la Asamblea Nacional, explicó que se estableció un cronograma para los días 2, 3 y 4 de junio, el cual fue cumplido rigurosamente, por lo cual todos los candidatos y candidatas, están inscritos, incluyendo los postulados por las etnias indígenas y al Parlatino.

En cuanto a la jornada que les reúne este sábado en el Poliedro de Caracas, el líder pesuvista Aristóbulo Istúriz explicó que hasta ayer se designaron 12 mil 209 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200, si bien algunos estados no culminaron a tiempo el proceso y no aparecen en el registro que entregó a Francisco Ameliach, aunque sí están incluidos.

Estableció que para el 15 de junio deben estar designados todos los jefes, un total de 36 mil 600 jefes, para igual número de patrullas que serán conformadas en todo el país.

Cada una de estas unidades deberá estar integrada por 50 compatriotas, por tanto, detalló que si las mesas tienen 500 personas, en promedio, 1 millón 830 mil 150 patrulleros deben estar designados para el día 4 de julio.

Así las cosas, fijó como fecha para iniciar la ofensiva por todo el país para conseguir 10 votantes por cada patrullero el próximo 5 de julio.

Sin embargo, ratificó que esta tarde a las 4, deberán reunirse los comandos regionales con el comando nacional de campaña del Psuv, a fin de revisar el esquema de acción.

“Están en juego el futuro de Venezuela y del mundo en esta lucha del socialismo sobre el capitalismo. Lucha que lideriza el presidente Hugo Chávez”, culminó Istúriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario