domingo, 6 de junio de 2010

Beneficiados habitantes de Flor Amarillo y Ricardo Urriera











Alcaldía de Valencia expendió
40 toneladas de alimentos este fin de semana






Valencia, junio 6 (Redacción).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través del Plan Especial del Sur, expendió este sábado y domingo 40 toneladas de alimentos a miles de personas que residen en la zona de Flor Amarillo y Ricardo Urriera y comunidades aledañas, quienes se vieron beneficiados con una Mega Jornada Socialista en la que se expendieron alimentos de la red PDVAL y la gente pudo adquirir los productos de la canasta básica a precios solidarios.

La acostumbrada jornada se desarrolló el sábado en la zona de Ricardo Urriera, donde además se prestaron servicios médico asistenciales, odontología, cedulación y inscripción en el Registro Electoral Permanente, entre otros servicios.

Las miles de personas que se beneficiaron con el operativo expresaron su agradecimiento con el primer mandatario local, Edgardo Parra Oquendo por este tipo de iniciativas, que le permiten a los más necesitados adquirir sus productos alimenticios a un precio accesible.

Los asistentes catalogaron la actividad como todo un éxito, ya que a través de este tipo de operativos la Alcaldía Bolivariana de Valencia, brinda a los habitantes de las diferentes comunidades del municipio la oportunidad de adquirir los alimentos a precios muy económicos y recibir una atención integral.

Por su parte Edwin Borjas, coordinador del Plan Especial del Sur felicitó a los vecinos de la comunidad por su masiva participación en las dos jornadas en las que se vendieron un aproximado de 40 toneladas de víveres, verduras, carne, pollo y otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario