viernes, 25 de junio de 2010

Informó Ernesto Galídez, presidente del IMA


Instituto Municipal del Ambiente realiza operativo de limpieza y recolección de basura en Bella Florida

***75 camiones compactadoras además de 100 cuadrillas de limpieza se encuentran distribuidas en todas las zonas de la localidad haciendo mantenimiento y barrido de las calles***.


Valencia, junio 25 (Prensa Alcaldía/ Redacción).- Con la finalidad embellecer y mantener limpios los espacios públicos de la ciudad, el Instituto Municipal del Ambiente de Valencia, realiza operativos de limpieza y recuperación en el sector Bella Florida de la parroquia Miguel Peña.


La información la dio a conocer Ernesto Galíndez, presidente del IMA quien explico que desde hace días el instituto ejecuta trabajos de mantenimiento en el sector de Bicentenario y Bella Florida.


En este sentido dijo que en este momento se encuentran trabajando en la avenida San Juan Vianney, donde se está limpiando la orilla de un terreno con un Pay Loader y dos camiones recolectores de basura, el cual se estaba utilizando como vertedero.


Aseguró que para este sábado los habitantes de Bella Florida podrán disfrutar de la avenida San Juan Vianney limpia y sin desperdicios, por lo que hizo un llamado a los habitantes de las comunidades aledañas para que no lancen sus desechos en la vía pública y cuiden sus sectores.


Mencionó que el IMA se encuentra a la espera de que la Cámara Municipal apruebe los recursos adicionales solicitados por el alcalde Edgardo Parra, con los cuales se saldará a unas empresas que se encargan de la recolección de los desperdicios en la zona sur.


En este sentido mencionó que en estos momentos el municipio cuenta con 75 camiones compactadoras además de 100 cuadrillas de limpieza que se encuentran distribuidas en todas las zonas de la localidad haciendo mantenimiento y barrido de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario