martes, 15 de junio de 2010

Darío Vivas : coordinador de movilización y eventos del Psuv


PSUV se reunirá para concretar la instalación de patrullas







Prensa Web RNV.- Como parte del cronograma de actividades de la Campaña Admirable de los comandos de Batalla Bolívar 200 de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunirán a partir de este sábado para concretar la instalación de patrullas electores y la defensa del proceso revolucionario, de cara a las parlamentarias del 26 de septiembre.


Así lo informó el coordinador de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas, este viernes.


"Este fin de semana en todos los 23 estados y la capital de país, se van a reunir todos los 87 circuitos electorales. Todo esto en sus circunscripciones electorales ya conformadas con todos los miembros", señaló Vivas.


Por lo que serán 870 representantes de los comando circuitales quienes adelantarán las estrategias para la selección de jefes de patrullas y a la vez trabajarán en conjunto al Psuv en la Campaña Admirable.


Finalmente, Darío Vivas anunció que las actividades pretenden coordinar las acciones en sintonía a la campaña electoral y, a su vez, enfrentar los continuos ataques desestabilizadores contrarrevolucionarios, que anunciarán nuevas movilizaciones de la militancia en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario