lunes, 26 de agosto de 2013

Psuv-Carabobo listo para la contienda electoral del 8-D


César Vargas/RNV    
 A pesar de todos los intentos de dividir y confundir a la militancia por parte de sectores adversos, el pueblo carabobeño está comprometido a afianzar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez
Las bases parroquiales y la dirección regional de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carabobo ya comenzaron la organización y movilización de la militancia de cara a la contienda del 8 de diciembre.
La información la suministró la responsable estadal de Política Electoral de la tolda roja, Flor García, quien señaló que en articulación con la alianza perfecta de las fuerzas patrióticas se trabajará para obtener el triunfo de la revolución en la región.
"Aquí está el Psuv logrando cada día mayores niveles de organización y mayores niveles de disciplina, para asumir una batalla más con toda la seguridad de que no tenemos otra meta que no sea la victoria el próximo 8 de diciembre y así cumplir el compromiso que tenemos con nuestro comandante eterno Hugo Chávez".
Asimismo, refirió que a pesar de todos los intentos de dividir y confundir a la militancia por parte de sectores adversos, el pueblo carabobeño está comprometido a afianzar el legado del comandante supremo Hugo Chávez.
Por último, manifestó que las diferentes asambleas con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y los patrulleros de vanguardia ya se realizan en las 38 parroquias de los 14 municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario